martes, 19 de marzo de 2013

Gala 6 Gran Hermano Catorce | Programa 6 de Gran Hermano 14

Sexta Gala de Gran Hermano Catorce Telecinco

Acaba de comenzar la sexta gala de Gran Hermano 14 de la forma menos esperada, en primer plano hemos podido ver a Mercedes Mila dirigiendose a todos los concursantes , y una vez que ha conectado con la casa se ha dirigido a Danny, y le ha dicho que se fuera a la sala de expulsiones. Una vez que Danny estaba en la sala de expulsiones, Mercedes Mila le ha dicho que estaba expulsado de la casa de gran hermano catorce. El ex-concursante Danny ha querido hablar, pero Mercedes le ha dicho que se lo explicaria en el plató. "ver gala 6 de gran hermano 14 de telecinco". Una vez en plató Danny, ha dicho que habia hecho la entrevista en el periodico de Almeria, una vez que iba a entrar a la casa, y afirma que su representante hablo con la direccion de GH. Lo que esta claro es que el ex-concursante Danny no va a volver a pisar ningun plato de telecinco, según le ha dicho la gran Mercedes Mila.
VER GALA 6 DE GRAN HERMANO 14
Mercedes Mila ha estado brillante en la entrevista con Danny, y lo que más le ha molestado es que Danny haya mentido al programa y a los espectadores de la ver gala 6 de GH 14. Y Mila ha afirmado que le horroriza la mentira.
Foto de Alvaro nuevo concursante en la gala 6 de gran hermano 14.
ver gala 6 de gh catorce
La audiencia ha decidido que el sexto expulsado en la gala 6 de gran hermano 14 sea Ivan. Por lo que se han quedado Miriam, Argi y Susana una semana más en la casa de Guadalix.
Tambien ha entrado en la sexta gala de gran hermano 14 Desiree que es la nueva chica de gran hermano 14 que tiene 27 años, y es de Sevilla. Y tambien ha entrado Alvaro que es un chico muy majete y guapo.
VER SEXTO PROGRAMA DE GRAN HERMANO CATORCE
ver gala 6 de gran hermano 14 telecinco, ver programa 6 de gran hermano 14 telecinco, expulsados en la gala 6 de gran hermano 14, ver gran hermano 14 gala 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario