miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ver Código Emprende En TVE | Galas de Código Emprende de La 1 | TVE Código Emprende Progamas emitidos

Código Emprende programas emitidos de TVE

"Código Emprende de TVE"
Nueva aventura la que va a protagonizar el excepcional locutor de radio Juan Ramón Lucas al frente del nuevo programa de TVE Código Emprende en el que jóvenes y no tan jóvenes emprendedores lucharan por llevarse el premio de 100.000€ en el último programa de Código Emprende de La 1. Este nuevo segmento de programa que es una mezcla de reality con documental (docu-reality) al más puro estilo americano se emitió el primer programa completo de Código Emprende de TVE el 11 de septiembre. Se va a poder seguir Código Emprende online a través de la web y en el canal de TVE internacional. La duración del último programa emitido de Código Emprende es de aproximadamente unos 70 minutos sin ninguna pausa publicitaria. Y se rueda en Valencia las 7 galas de Código Emprende que comprenderán la primera temporada del programa. Con este reality de TVE se pretende mostrar a través de los 6 concursantes de Código Emprende a como una simple idea se puede traducir en una forma de ganar dinero y de poder ganarse la vida que en estos tiempos de incertidumbre vendría muy bien.
ULTIMO PROGRAMA COMPLETO DE CODIGO EMPRENDE DE TVE
Los concursantes de Código Emprende de TVE son Aitor Grandes que tiene 36 años y tiene en proyecto la empresa 24 Symbols, Alejandro Fanjul que viene desde Zaragoza y quiere crear una tienda online que se llamara Palbin, Álvaro de la Rocha natural de Cartagena con 36 años apuesta por las cosas ecológicas y su empresa es Tu Chico de los recados. Las concursantes femeninas del Gala completo de Código Emprende de La 1 son Elisabet Cuenca que viene desde Barcelona a presentarnos su propuesta de empresa OpenDomo Services que trata sobre sistemas domoticos. María Cózar desde Valencia es diseñadora de Moda con su empresa María Cózar Couture y por ultimo para finalizar tenemos a Ro Muñoz de Sevilla que nos presentara en el último programa de Código Emprende de La primera su empresa Real Fábrica Española. Sin duda alguna esperemos que tenga un gran éxito los programas completos de Código Emprende de TVE ya que es un programa que es muy interesante y nos hará tomar nota para crear una empresa desde 0.
VER PROGRAMA CODIGO EMPRENDE DE LA 1.



Veremos en las galas de Código Emprende de TVE como tienen que hacer frente estos jóvenes a distintos retos por parte de la dirección del programa y nos contaran sus triunfos y también sus fracasos en la vida empresarial. Como dato curioso se estos 6 jóvenes han sido seleccionados por el jurado de entre más de 2.200 personas que acudieron al castings. Harán simulaciones de venta reales y nuevos cursos de dirección de empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario