lunes, 17 de septiembre de 2012

VER ULTIMO CAPITULO DE BANDOLERA

Último Capitulo de Bandolera

En Antena 3 se emite la gran serie de Bandolera, desde hace 20 meses en horario de tardes de lunes a viernes a las 16:15, despues del tiempo de Roberto Brasero de Antena 3. El "ultimo capitulo de bandolera" fue ayer con la fantastica Sara Reeves que le da vida la actriz Marta Hazas. Hay que decir que bandolera va a superar los 500 episodios emitidos. Para "ver ultimo capitulo de Bandolera" lo podemos visualizar dando clik en el enlace de abajo.
VER CAPITULO DE BANDOLERA

Foto de un Manuel Bandera en Bandolera
ultimo
Podemos ver el "ultimo capitulo de Bandolera" desde antena 3 y nova los lunes y viernes o los fines de semana en el canal hermano de Antena 3.
Enlaces para ver bandolera

ver ultimo capitulo de bandolera, nueva temporada de bandolera, ultimo capitulo emitido de bandolera, ver bandolera en antena 3, ver ultimos capitulos de bandolera

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. rafalin es muy bueno ,
      pero la serie no uviera sido nada sin la preciosa y echa palante sara!!!!!!!!!!i love sara and bandolera

      Eliminar
  2. no quiero q desaparezca esta serie

    ResponderEliminar
  3. Nadie quiere que desaparezca esta gran serie de antena 3

    ResponderEliminar
  4. es una pena que desaparezca esta serie, creo que es muy seguida y nos van a pribar de ver a una Sara Rees tan guapa y tan hechada palante

    ResponderEliminar
  5. no me puedo grer que baya a quitar bandolera la

    ResponderEliminar
  6. la que mas me gusta es maria porque ella es prima de mi amiga

    ResponderEliminar
  7. Que pena se acaba lo unico bueno que ponen en la tele

    ResponderEliminar
  8. como maten al chato denuncio a la productora y a Antena 3 por capullos!!!!

    ResponderEliminar
  9. como se muera el chato y juan denuncio a la productora y a antena 3 Chato for ever!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado bastante esta novela, muy bien echa.

    ResponderEliminar
  11. me gusta muchisimo bandolera me engacho mucho por el habla antgua y por la realidad del bandolerismo, me gustaria muchisimo conoceros sois los mejores y me da mucha pena que haya terminado besos .

    ResponderEliminar
  12. La mejor serie, cada día la seguia y vivia cada personaje. Me gustaría que antena 3 se plantee recuperarla. Los seguidores lo agradeceriamos.Un saludo a todos los personajes, en especial a Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena, la veo en Lima - Perú. Ojalá pueda seguir viendose. Saludos a Sara, Rfaelin y a TODOS. Sofía

      Eliminar