sábado, 30 de marzo de 2013

Galerias Paradise Capitulos Telecinco | Serie Galerias Paradise Telecinco

Capítulos de Galerías Paradise Telecinco

Serie de Telecinco Galerias Paradise

El domingo podemos ver los nuevos capítulos de Galerías Paradise de Telecinco, justo después de que se termine el informativo de por la tarde, es decir podemos ver los capítulos de Galerías Paradise a las 16:00 horas los domingos. Esta serie Británica que se titula "The Paradise", Telecinco ha decidido cambiarla el nombre, y la ha titulado como "Galerías Paradise". La serie de Telecinco Galerías Paradise nos lleva a la época de los años 1871, donde la burguesía y los adinerados realizaban sus comprar en los excelentes y caros Galerías Paradise. La serie que tiene una duración de 59 minutos cada capitulo de Galerías Paradise de Telecinco, nos acompañaran en las tradiciones de la época británica, como de los clientes selectos que van a comprar a estos almacenes, donde los empleados viviran historias muy bonitas.
PINCHA AQUÍ: VER CAPÍTULOS DE GALERÍAS PARADISE DE TELECINCO
La protagonista de la serie Galerías Paradise de Telecinco es Denise Lovett que la da vida la maravillosa actriz Joanna Vanderham de 21 años de edad, que ya ha realizado multitud de serie en Inglaterra. La nueva serie de Telecinco, Galerías Paradise va a tener una segunda temporada dada los buenos datos de audiencias recogidos en la BBC. Esta podemos decir que es como una miniserie, ya que solo cuenta con 8 capítulos de Galerías Paradise, en en Reino Unido son muy normales que hagan series de pocos capítulos, y dependiendo de las audiencias que hagan, hacen más temporadas o no. El primer capitulo de Galerías Paradise dirigido por Marc Jobst tuvo una audiencia en Inglaterra de 6.600.000 espectadores. El capitulo 2 de Galerías Paradise obtuvo unos datos de audiencias de 5.790.000 espectadores, este capitulo cambio de director, y fue dirigido por David Drury. El capitulo 3 de Galerías Paradise tuvo una audiencia de 5.700.000 espectadores. El episodio 4 de Galerías Paradise bajo notablemente el numero de espectadores en más de 500.000, dado que solo lo vieron cerca de 5.140.000 fieles a la serie británica. Y ya en el ultimo capitulo de Galerías Paradise lo visionaron cerca de 5.770.000 espectadores.
PINCHA AQUÍ: VER ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE GALERÍAS PARADISE EN TELECINCO
ver ultimo capitulo de Galerias Paradise , nueva temporada de Galerias Paradise , ultimo capitulo emitido de Galerias Paradise , ver Galerias Paradise en telecinco, ver ultimos capitulos de Galerias Paradise

No hay comentarios:

Publicar un comentario