sábado, 30 de marzo de 2013

Capitulos Galerias Paradise Telecinco

Ver Capítulos de Galerías Paradise en Telecinco

Primer Capítulo de Galerías Paradise en Telecinco

Llega a Telecinco una de las más esperadas series Británicas se llama "Galerías Paradise de Telecinco", y en ella se muestra la vida de los empleados de unos grandes almacenes de la época victoriana. La protagonista de la serie Galerías Paradise es la actriz de 22 años Joanna Vanderham, que en esta serie interpretara a la chica que viene de su pueblo Denise Lovett, con la esperanza de trabajar en los almacenes Paradise, que son los más prestigiosos de la ciudad de Londrés. El reparto lo completan el actor Emun Elliott que interpretara a John Moray que es un trabajador incansable, y que además es el dueño de los almacenes Paradise. En los "capítulos de Galerías Paradise de Telecinco" también sale otro de los personajes más importantes en esta serie, se trata de la joven acomodada Katherine Glendenning que es una joven muy afortunada, por haber nacido en una familia acomodada, y su principal objetivo es casarse con el dueño de los almacenes Paradise, la actriz que la interpreta es Elaine Cassidy de 33 años, que ha participado en bastantes serie americanas del canal CBS.
PINCHA AQUÍ: VER PRIMER CAPITULO DE GALERÍAS PARADISE EN TELECINCO
En los capítulos de Galerías Paradise de telecinco también podemos encontrar a Miss Audrey que lleva toda la vida trabajando en las Galerías Paradise, y es la jefa de la sección de ropa de mujer. Es una jefa de mano de hierro, la interpreta la veterana actriz Sarah Lancashire.
Destaca de esta serie de Telecinco Galerías Paradise lo cuidado que esta el vestuario, y las muy buenas recreaciones que hacen de los vestuarios y de las localizaciones que han realizado para convertir el plato en la época victoriana de los años 1870. En los capítulos de Galerías Paradise vamos a poder comprobar las ambiciones de las trabajadoras de los almacenes Paradise, como los romances que van a suceder en los capítulos de Galerías Paradise de Telecinco. En el primer capitulo de Galerías Paradise de Telecinco, en el País Británico obtuvo unas audiencias cercanas a los 6 millones de espectadores, en el capitulo 2 de Galerías Paradise tuvo un bajón de audiencia todo comprensible, pero se mantuvo en la linea de los 5 millones de seguidores. En el ultimo capitulo de Galerías Paradise lo vieron y contemplaron cerca de 5.750.000 espectadores.
PINCHA AQUÍ: VER CAPÍTULOS COMPLETOS DE GALERÍAS PARADISE
ver ultimo capitulo galerias paradise, galerias paradise telecinco, ver galerias paradise en telecinco, capitulo de galerias paradise telecinco, primer capitulo de galerias paradise, ver galerias paradise en mitele

No hay comentarios:

Publicar un comentario