martes, 2 de abril de 2013

Programa 4 de Splash Famosos al Agua Antena 3

Splash Famosos al Agua programa 4 de Antena 3

Gala 4 de Splash Famosos al Agua 

En la gala 4 de famosos al agua de antena 3 hemos podido disfutar mucho en la noche del lunes, ya que es una de las mejores opciones para reirse un poco, en esta ocasión en el programa 4 de splash famosos al agua ha estado uno de los mejores y de mis favoritos es Julio Iglesias Jr. que es cantante y actor y dice que esta emocionado con el programa, y no hace nada de caso a su entrenador Emilio Ratia.
GALA 4 DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA EN ANTENA 3
Y tenia mucho frio cuando saltaba en el trampolin, y cada vez que saltaba se metia en la ducha de agua caliente, al final han optado por darle un traje de neoprenoJulio se tira desde los 3 metros de cabeza adentro, el chico de Miami ha realizado un muy buen salto. Ana Tarres le ha hecho sufrir y le ha dicho que ha sido un poco flojito, y dice que lo ha hecho medianamente bien en la gala 4 de splash, famosos al agua. Afirma que tiene muchas mas cualidades de lo que ha ofrecido en el programa y le ha puntuado con un 6. Guti esperaba mucho mas de el y le ha dado un 5. Emilio dice que se tendria que haber entrenado mucho mas, el salto no estaba mal, y le ha dado un 7. El amiguete de Julio, que es Santiago Segura dice que como es su mejor amigo le va a dar una muy buena nota pero que tenia que cantar una cancion de su padre Julio Iglesias. La verdad es que Julio Iglesias Jr y Santiago Segura han cantado la canción Hey, y lo han hecho realmente bien. La puntuacion de Santiago Segura es de un 8, lo que hace un total de un 6.5 para el cantante super simpatico Julio Iglesias Jr. En este programa 4 de famosos al agua de antena 3.
VER PROGRAMA 4 DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA
Giselle Calderon que es la actriz de la serie El Barco de Antena 3, durante los entrenamientos ha tenido mucho miedo, hasta saltando desde el bordillo. Se ha tirado desde los 3 metros la actriz ecuatoriana, anna le ha dicho que es un poco justito el salto, y que no se ha atrevido a nada más, y la puntuacion ha sido con un 3. Guti dice que el salto es un poco pobre y la puntuacion es un 4 en el cuarto programa de splash famosos al agua. Emilio dice que ha fracasado como entrenador y le da un 4. Santiago Segura ele ha dado un 6. por lo que la puntuacion final es de un 4.2.
gala 4 de splash famosos al agua, antena 3 programa 4 de splash famosos al agua, ultima gala de splash famosos al agua, ultimo programa de splash en antena 3, ver gala completa de splash en antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario