lunes, 17 de septiembre de 2012

VER ULTIMA GALA DE LA VOZ EN TELECINCO

Última Gala de La Voz Telecinco

El sensacional "programa La Voz de Telecinco" presentado por Jesús Vazquez y esta muy bien acompañado en el programa, ya que cuenta con los coaches o jurado que lo conforman Malú, Melendi, David Bisbal y Rosario Flores. "ver ultima gala de la voz" se pudo observar el poderio de los nuevos concursantes y cantantes, con un espectacular escenario de la voz, Telecino estrena el nuevo talen show con muy buenas audiencias. "ultima gala de la voz" se pueden ver en telecinco los miercoles a las 22:00 horas. Para poder ver la voz en telecinco, pincha en los enlaces de aqui abajo.
Enlace para "ver la voz de Telecinco": VER LA VOZ DE TELECINCO

Foto de la entradilla de La Voz de Telecinco.
ver la voz en telecinco
Podemos disfrutar las mejores galas de La voz españa, gracias a la cadena que ha comprado los derechos que es Telecinco, y en los demas paises que se ha emitido este programa musical ha sido un exito como La Voz Argentina, La Voz Mexico, La Voz Estados Unidos, en todos estos paises ha sido todo un exito el "programa La Voz".
Para ver las "ultimos episodios de La Voz" aqui en el enlace que hay debajo.
ver ultima gala de la voz de telecinco, ver galas de la voz telecinco, ver en directo la voz de telecinco, nuevas galas de la voz en telecinco, programa la voz telecinco, ver la voz telecinco españa, ultimo episodios de la voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario