domingo, 13 de enero de 2013

Ver Ultimo Capitulo de Amar es Para Siempre

Capitulo de Amar es para siempre Antena 3

Despues de tantos meses hablando sobre la nueva serie Amar es Para Siempre de Antena 3, ya se ha estrenado con excelentes datos de audiencias, despues de que nos abandonase de nuestras vidas la serie de Antena 3 Bandolera. La nueva telenovela Amar es Para Siempre se esta emitiendo en el espacio que ha dejado Bandolera, es decir a las 16:15 horas. Esta nueva serie es el Spin-off (la continuación) de la prestigiosa serie de TVE Amar en tiempos revueltos, por ello se mantendran actores y actrices que ya estaban en TVE como Manu Baqueiro y Maica Barroso, pero Antena 3 tambien ha decidido darle un nuevo toque, por ello habran nuevas historias y nuevos actores y actrices como Elena Furiase y Marc Clotet.
VER ULTIMO CAPITULO DE AMAR ES PARA SIEMPRE
El empiece de ver Amar es Para Siempre de Antena 3 nos lleva a la vida de los años 60, donde España registra o vive en grandes cambios.
Ver primer capitulo de Amar es Para Siempre nos traslada a conocer la nueva protagosnista de la serie de Antena 3 que es Inés que la da vida la actriz Barbara Goenaga.
VER CAPITULOS COMPLETOS DE AMAR ES PARA SIEMPRE

cuando empieza amar es para siempre, ver capitulo de amar es para siempre, capitulos completos de amar es para siempre, amar es para siempre de antena 3, ver ultimos capitulos de amar es para siempre antena 3

11 comentarios:

  1. es una serie muy buena y entretenida

    ResponderEliminar
  2. Será buena la serie, pero es muy dificl conseguir ver un capitulo entero sin cortes, casi imposible, esto no sucedia con Amar en tiempos revueltos de TVE. TVE te daba la opción de verlo en directo o descargarlo y ver luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLEVAS TODA LA RAZÓN, NO PUEDES VER UN CAPÍTULO POR LA NOCHE, SI POR LA TARDE HAS ESTADO TRABAJANDO. EN TVE ERA MÁS FÁCIL.

      Eliminar
  3. pepa
    yo tampoco consigo ver el capítulo del día en que no puedo verla a la hora de emisión, por qué no lo arreglan?

    ResponderEliminar
  4. solo pagar nos sacaran los ojos

    ResponderEliminar
  5. Aantena 3 es una pesetera y sobran las palabras

    ResponderEliminar
  6. yo creo que antena 3 podía poner publicidad en medio de los capítulos que se pudieran ver horas mas tarde de haberse emitido.Dar opciones,tal y como hacen,cuando te brindan alguna escena suelta.
    ¿ Antena 3,puede cuidar a sus telespectadores,igual que lo hace TVE?...!estamos en tiempos de crisis¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador SeriesTV10 de septiembre de 2013, 21:35

      Opino exactamente lo mismo.
      Antena 3 podria esforzarse mas en poder ver los capitulos de amar es para siempre para que se pueda ver en otros horarios o que lo podamos ver en nova por ejemplo.

      Eliminar
    2. Yo tampoco puedo ver el capitulo a la hora que lo emiten. Hasta ahora lo veia cuando queria despues, pero hace unos dias que no puedo, porque? Ahora hay que pagar para poder verlo? pues se van a quedar sin audiencia

      Eliminar
  7. Realmente me entristece saber no puedo acceder a ver los capítulos de Amar es Para Siempre....como siempre!
    Tengo unos problemas en los que según días, no me permite ver los capítulos correspondiente.
    Lamentablemente...Vds. perderán audiencia pues por TV. ya no enlazaré.

    ResponderEliminar
  8. Espero cada dia, con cierta impaciencia la hora en que puedo seguir viendo Amar es para siempre. Me encanta el tema, su variedad,los actors...en fin todo...
    En Inglaterra, donde vivo, me es imposible hasta antes de las 10 de la noche... pero vale la pena esperar.

    ResponderEliminar