domingo, 10 de febrero de 2013

Ver Ultima Gala de Gran Hermano 14

Ultima Gala de Gran Hermano 14

El dia clave ha sido el dia 11 de febrero de 2013. Ese dia ha empezado la "primera gala de Gran Hermano 14" presentandolo la gran Mercedes Mila. Al principio las primeras semanas de Gran Hermano pueden parecer un poco aburridas, pero una vez que transcurre el programa te va entrando el gusanillo de ¿haber que pasa?, esa es la esencia de "ver Gran Hermano 14", que como siempre no nos va a decepcionar en este nueva edición de Gran Hermano 14. Ya que estoy seguro que en esta edición os aseguro que van a ocurrir bastantes momentos de tensión. "Ver Gala de Gran Hermano 14"
VER ULTIMA GALA DE GRAN HERMANO 14
Por primera vez en la historia de Telecinco, se va a emitir Gran Hermano 14 los lunes a partir de las 22 horas, para despues continuar con la La Casa en directo.  En esta edición va a tener nuevos cambios, como por ejemplo va a ser la edición en la que se llame al GH con letra, es decir no con numero como estabamos acostumbrados. "Ver Gran Hermano Catorce". La direccion del programa nos ha comunicado que por primera vez no van a tener concursantes reservas. Y podemos confirmar que este Gran Hermano 14, va a ser el primero en llegar a esa cifra en todo el mundo. "Ver gala de gran hermano 14"
ULTIMA GALA DE GRAN HERMANO CATORCE

ver ultima gala de gran hermano 14, ultimo programa de gran hermano 14, ver gran hermano catorce, ver programa de gran hermano 14, ver galas de gran hermano 14 en telecinco, ver GH 14 telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario