martes, 12 de febrero de 2013

Ver Gala 1 Gran Hermano 14

Gala Primera de Gran Hermano Catorce

La "primera gala de gran hermano 14" ha sido sencillamente espectacular y con muchas sorpresas. El lema de este nuevo gran hermano 14 es Siente El Vertigo, y dicho y hecho, por que un concursante llamado Alvaro, lo sintio en sus carnes, ya que se tiro, y se olvido de coger la tirolina, y minutos despues tuvo que irse de la casa de gran hermano 14 para que le vieran los medicos de la organizacion del programa gran hermano Catorce.
El nuevo plato del programa es sensacional, con una pantala de cerca de 80 metros cuadrados. Mercedes Mila estuvo guapisima y sensacional con un vestido de segunda mano de color naranja. Por Fin podemos decir en voz alta que Ya Ha Empezado las galas de Gran Hermano Catorce.
VER PRIMERA GALA DE GRAN HERMANO 14
La primera gala de gran hermano catorce sirve para conocer quienes son los nuevos concursantes de la edición, conocer sus profesiones, sus hobbies y de donde vienen basicamente.
En primer lugar esta el concursante Kristian que tiene 28 años, viene desde Madrid, y sus aficiones son el surf y los comics. Este chaval es muy gracioso por los pelos que lleva. Su profesion es entrenador de futbol en un pueblo de Madrid. Le gusta mucho la musica, y lleva cerca de un año tatuando. Muy bonita esta "gala 1 de gran hermano 14".
Otra concursante de este gran hermano 14 es Susana que viene desde Murcia, es estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Es voluntaria en un centro de discapacitados que compagina con sus estudios. Ella misma se define como que ella es el vertigo de gran hermano 14, y odia las mentiras.
VER GALA 1 DE GRAN HERMANO CATORCE
ver ultima gala de gran hermano 14, ver primer programa de gran hermano 14, ver gala 1 de gran hermano 14, ultima gala de gran hermano 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario