viernes, 29 de marzo de 2013

Serie María de Nazaret Telecinco Capitulo 2 | Maria de Nazaret Telecinco Segundo Capitulo

María de Nazaret Capitulo 2 Telecinco

En la segunda parte de María de Nazaret de Telecinco que se emite el Sábado Santo vamos a poder ver el bautismo de Jesús, cuando él se lo pide a Juan. Después de que el padre de Jesús muere, inicia su primer milagro, que es el que realiza en las bodas de Caná. Después Maria Magdalena vuelve a su pueblo, Nazaret, donde la culpan de adultera y por ello en el capitulo 2 de María de Nazaret, es castigada con apedrearla, pero entonces Jesús la salva la vida. Después en la serie Jesucristo es arrestado en Jerusalén y condenador a ser crucificado.
VER SEGUNDA PARTE DE MARÍA DE NAZARET
Esto es lo que ha sucedido en María de Nazaret capitulo 2 de telecinco. Benedicto XVI se ha quedado muy contento con la miniserie de 4 horas de duración de la productora italiana Lux Vide, que la ha producido para que se emita en Italia por el canal Rai 1 y en España para el canal Telecinco. En esta semana santa estamos asistiendo a una guerra de miniseries de las 2 cadenas privadas más importantes en España, Antena 3 esta emitiendo la serie La Biblia, y ahora Telecinco esta emitiendo las 2 partes de María de Nazaret. De momento Antena 3 ha recibido mucha audiencia en los 2 primeros capítulos emitidos el lunes y el miercoles, a la espera de los que pueda suceder con el capitulo final de la biblia que se va a emitir el Domingo Santo. Por su parte Telecinco lo ha emitido el Viernes Santo la primera parte de María de Nazaret, y la segunda parte de María de Nazaret lo va a emitir un día después, el Sábado Santo. Es una de las mejores miniseries que hay para Semana Santa, y desde mi opinión Telecinco ha realizado una muy buena compra de esta serie María de Nazaret de Telecinco de corte bíblico y religioso. Con la actriz española Paz Vega interpretando a María Magdalena.
VER SEGUNDO CAPITULO DE MARÍA DE NAZARET DE TELECINCO

PS3 segundo capitulo de maria de nazaret telecinco, telecinco serie maria de nazaret, ver capitulos de maria de nazaret telecinco, ver primer capitulo de maria de nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario