viernes, 29 de marzo de 2013

Ultimo Capitulo Maria de Nazaret Telecinco | Serie Maria de Nazaret Telecinco

Serie de María de Nazaret en Telecinco

Va ha emitirse hoy y mañana la nueva serie María de Nazaret de Telecinco. Para la Semana Santa, el canal de Mediaset, ha decidido comprar la miniserie María de Nazaret y comenzarla ha emitirla el Viernes Santo el primer capitulo de María de Nazaret. Y el Sábado Santo podremos ver el capitulo final de María de Nazaret. Los capítulos de María de Nazaret se van a poder en la sobremesa de telecinco, después del informativo de la tarde, es decir a las 16:00 horas de Telecinco.
SERIE MARÍA DE NAZARET DE TELECINCO
Con esta decisión no habrá Salvame Diario como hasta ahora. Telecinco ha decidido comprar la ver serie María de Nazaret dado el éxito que obtuvo el año pasado donde se emitió en Italia, con más de 7.500.000 espectadores siguiéndola. Y lo más peculiar de esta serie, es que el ex-Papa Benedicto XVI vio esta serie, junto al delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, en el Vaticano. Y se emociono viendo los capítulos de María de Nazaret de Telecinco. Benedicto XVI dijo al presidente de la productora que ha hecho posible esta miniserie, que siguiese como hasta ahora, y que le gusta mucho la linea editorial, ya que respeta a todas las personas. Hemos de decir que la productora de la serie María de Nazaret de Telecinco, es Lux Vide, y son excelentes producciones religiosas pero también laicas. Con esto lo que se consiguen es que las producciones de esta productora puedan ser vistas en todos los rincones del planeta.
ULTIMO CAPITULO DE MARÍA DE NAZARET DE TELECINCO
En la Semana Santa del año pasado fue emitida por primera vez los capítulos de María de Nazaret en Italia, donde obtuvo alabadas criticas y con el respaldo de más de 7 millones de espectadores en el capitulo 1 de María de Nazaret. Y 8.300.000 espectadores vieron el segundo capitulo de María de Nazaret.

primer capitulo de Maria de Nazaret telecinco, primer capitulo de Maria de Nazaret telecinco, telecinco primer episodio de Maria de Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario