viernes, 29 de marzo de 2013

Maria de Nazaret Capitulos Telecinco

Capitulos de Maria de Nazaret de Telecinco

Se ha estrenado ya en Telecinco la serie María de Nazaret, que tanto se esta anunciando estos días de semana santa en todos los canales del grupo Mediaset. Los capítulos de María de Nazaret de telecinco se han comenzado a emitir hoy, día 29 de marzo a las 16:00 en Telecinco, y el segundo capitulo de María de Nazaret se podrá ver mañana sábado, día 30 de marzo en el mismo horario. Lo peculiar de esta serie de Maria de Nazaret es que por primera vez en la historia, tiene la aprobación de un Papa y consiguió emocionar al ex-Papa, Benedicto XVI.
VER CAPÍTULOS DE MARÍA DE NAZARET DE TELECINCO
Los capítulos de María de Nazaret de Telecinco los ha producido Lux Vidi, se trata de una pequeña productora Italiana, que tiene bien definida su ética laica y religiosa. La serie María de Nazaret de Telecinco lo vieron cerca de 8 millones de espectadores Italianos, en el estreno del año pasado, en el canal Rai 1. Desde este blog creemos que va a ser un éxito de audiencia la nueva miniserie de Telecinco María de Nazaret. Ya que estos días que se ha emitido la serie de La Biblia de Antena 3, que ha roto con todas las previsiones de audiencias,y siendo una de las miniseries más vistas del año, dado que el capitulo 1 de la Biblia de Antena 3 lo vieron cerca de 3 millones de espectadores, y el segundo capitulo lo vieron 3.200.000 espectadores.
MARÍA DE NAZARET CAPÍTULOS TELECINCO
Creemos que telecinco va a tener la misma suerte emitiendo los capítulos de María de Nazaret este viernes y mañana sábado. Telecinco ha decidido partir en 2 capítulos la serie María de Nazaret, para así después de que se emita el primer capitulo, podamos ver el programa especial de semana santa de María Teresa Campos, !Que Tiempo Tan Feliz!, este viernes y mañana sábado. Cada capitulo de María de Nazaret de Telecinco va a tener una duración de 2 horas, por lo que en total tiene alrededor de 4 horas de duración se juntamos los 2 episodios.

serie de maria de nazaret telecinco, ver capitulos de Maria de Nazaret en telecinco, primer capitulo de Maria de Nazaret de telecinco, ver capitulos completo de Maria de Nazaret telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario