jueves, 28 de marzo de 2013

Serie La Biblia Antena 3 Capitulo 2

capitulo 2 de la biblia de antena 3

Ayer fue un exito de audiencia el segundo capitulo de la biblia de Antena 3. Esta serie se va a partir en 3 capitulos de la biblia. El primer capitulo de la biblia se emitio el lunes dia 25 de marzo, el segundo capitulo de la biblia se emitio ayer dia 27 de marzo, y el tercer capitulo de la biblia se va a emitir este domingo dia 31 de marzo, en el horario que viene siendo habitual, es decir en el primetime de Antena 3, que es a partir de las 22:00 horas.
Pincha Aqui: LA BIBLIA SEGUNDO CAPITULO ANTENA 3
La segunda parte de la biblia de Antena 3 lo vieron cerca de 3.300.000 espectadores, lo que se traduce en un 23.6% de cuota de pantalla. Por este motivo gano ayer Antena 3 ha su principal rival que es Telecinco, con el programa de los saltos, Mira Quien Salta, ya que este ultimo lo vieron 2.800.000 espectadores. Tambien podemos decir que en el capitulo 2 de la biblia ha bajado un poco su audiencia en 500.000 espectadores menos, pero de todas formas sigue siendo un gran dato de audiencia. La Biblia 2º parte tuvo una duración de 150 minutos, es decir duro cerca de 1 hora menos que el primer capitulo de la biblia que lo emitieron el lunes.
SEGUNDO CAPITULO DE LA SERIE LA BIBLIA DE ANTENA 3
En el segundo capitulo de la biblia hemos podido ver como el pueblo judio era conducido al exilio, donde despues eran esclavizados en la ciudad de Babilonia. Ciro de Persia deja que los judios regresen a su pueblo que es a Jerusalen.

episodio 2 de la biblia de antena 3, capitulos de la biblia antena 3, ver ultimo capitulo de la biblia de antena 3, segundo programa de la biblia de antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario