jueves, 28 de marzo de 2013

La Biblia Antena 3 Segundo Capitulo

segundo capitulo de la biblia de antena 3

Rotundamente Antena 3 ha acertado comprando la miniserie de la biblia. La serie de la biblia de Antena 3, se compone de 3 capitulos de la biblia de cerca de 3 horas de duración cada episodio.
De esta forma estamos pudiendo ver la serie cada 2 dias de la semana, ya que el episodio 1 de la biblia lo vimos y disfrutamos el lunes, el episodio 2 de la biblia lo vimos ayer.
Y el ultimo capitulo de la biblia lo veremos el domingo.
Pincha Aqui: CAPITULO 2 LA BIBLIA ANTENA 3
Los datos de audiencia son impresionantes, ya que ha ganado la partida a Telecinco, sacandole cerca de 800.000 espectadores más. El capitulo 2 de la biblia de Antena 3 lo disfrutarion y vieron 3.330.000 espectadores, mientras que Mira Quien Salta de Telecinco presentado por Jesús Vazquez hizo minimo de audiencia, conformandose con 2.850.000 espectadores. Lo cual es entendible, ya que la gente en semana santa prefiere ver alguna miniserie relacionada con Jesucristo. En total contando ya ha España la serie de la biblia lo han visto en todo el mundo cerca de 72 millones de espectadores. Lo cual se amortiza la serie, ya que tenemos que recordar que la miniserie de la biblia de Antena 3, ha tenido un coste cercano a los 23 millones de Euros, siendo una de las producciones más caras de los últimos tiempo para este tipo de genero.
VER SEGUNDO CAPITULO DE LA BIBLIA ANTENA 3
En la biblia segundo capitulo pudimos ver como a Daniel es conducido a la muerte, y es tirado a los leones. Y tambien en el segundo episodio de la biblia de Antena 3, la población Israelí sabe de lo importante que es creer en Dios dentro de sus corazones. El proximo domingo va a terminarse la serie la biblia, con un episodio final. Esperemos que el ultimo capitulo de la biblia sea excepcional, porque ya la serie ha conseguido muy buenos datos de audiencias, y esperemos que el domingo le salgan buenos datos de share en el tercer capitulo de la biblia.

segundo capitulo de la biblia de antena 3, antena 3 la biblia 2 capitulo, ver capitulo 2 de la biblia de antena 3, miniserie de la biblia de antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario