martes, 10 de septiembre de 2013

Último Programa de QQCCMH de Cuatro | Programa Completo de Quien quiere casarse con mi hijo | Ver Galas de QQCCMH de Cuatro

ver Quien quiere casarse con mi hijo de cuatro


Buenas noticias para todos los aficionados del programa de cuatro de QQCCMH ya que empieza las emisiones de la 3ª temporada de Quien quiere casarse con mi hijo de Cuatro con Luján Argüelles a la cabeza del programa. En los nuevos programas de QQCCMH de Cuatro vamos a ver por primera vez en la historia del programa de los trospidos a un padre acompañando a su hijo, es una de las nuevas novedades de la tercera temporada de Quien quiere casarse con mi hijo de Cuatro. Los concursantes del programa de QQCCMH de Cuatro son los siguientes: Roí y su madre Belén nos afirman que se lo han pasado fenomenal durante el rodaje, ya que al principio dijeron que no querían participar en el programa pero ahora afirman de que están muy contentos de la experiencia y de que lo repetirían mil veces la experiencia de participar en las galas completas de Quien quiere casarse con mi hijo en Cuatro. Pincha aquí para más información del programa.
VER ÚLTIMO PROGRAMA DE QQCCMH DE CUATRO
Otra de las parejas de madre e hijo que van a participar en la nueva temporada de QQCCMH de Cuatro es la formada por la madre que se llama Mari Carmen y su hijo Fran que nos asegura Fran que grabo un video de su madre sin decirla nada y los directivos no tuvieron ninguna duda en elegirlos para la gala completa de QQCCMH de Cuatro. Otra de las parejas que van a participar en el programa completo de QQCCMH de Cuatro es Leo y su madre Silvia, que nos aseguran que en su casa están todo el día discutiendo pero que el programa les ha cambiado para bien y que las chicas se han implicado mucho.
VER GALAS DE QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO DE CUATRO



Y la sorpresa de la tercera temporada del programa QQCCMH de Cuatro es la incorporación de por primera vez un padre en la gala de esta serie; su nombre es Armando y su hijo es Alexis, el padre creía que iba a participar en un programa de negocios cuando le llamaron del programa de quien quiere casarse con mi hijo en cuatro.
Tags a este post: Ver QQCCMH en cuatro, galas completas de QQCCMH de Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario