martes, 10 de septiembre de 2013

Ver Tierra de lobos: La pelicula de telecinco | Capitulos de Tierra de lobos: La pelicula telecinco | Ver pelicula de Tierra de lobos telecinco

Tierra de Lobos: La Pelicula

"ver Tierra de lobos: La película en Telecinco"
Si quieres ver la tercera temporada de Tierra de Lobos no te podrás perder Tierra de lobos: La película en Telecinco que va a resumir las 2 primeras temporadas para que todos los fans se puedan enganchar a la ficción o para que los nuevos espectadores puedan sin ningún problema ver la nueva temporada de tierra de lobos sabiendo de que va. Para ello Mediaset va a emitir el martes día 10 de septiembre Tierra de lobos: La película en Telecinco a partir de las 22:30 horas en pleno prime time compitiendo cara a cara con la nueva serie de antena 3 Vive Cantando. Como anécdota curiosa vamos a poder ver a la misma actriz actuando en Antena 3 y en Telecinco a la misma hora de la noche, os estamos hablando de la Trini y de Elena ¿No habéis caído todavía?; pues se trata de la actriz María Castro que en la serie Vive cantando interpreta al personaje de Trini y en los capítulos de tierra de lobos interpreta a Elena Valdés.
VER TIERRA DE LOBOS: LA PELICULA DE TELECINCO
Telecinco emitirá en 2 capítulos Tierra de lobos: La película para que puedan recordar las tramas de esta maravillosa serie. Los motivos para su estreno de los nuevos capítulos de tierra de lobos en la actualidad es que la situación de la publicidad en este año ha mejorado un poco y por ello podrá rentabilizar la inversión que ha hecho en producir la nueva temporada de Tierra de lobos.
En ver Tierra de lobos: La película en Telecinco podremos ver al pequeño Sebastián que se ha hecho un joven con mucho odio hacia los demás y con mucha amargura. En mejor situación se encuentra Elena (María Castro) que tras las insistencias de Antonio Lobo para casarse se tendrá que enfrentar con sus vecinos y elegirá un nuevo rumbo en su vida. Mientras tanto una de la hija del cacique, Isabel tras huir del convento no tendrá más remedio que hacer lo que su padre diga.
Lo que podremos ver en la noche del martes en ver Tierra de lobos: La película en mitele será como un resumen de las 2 primeras temporadas de la serie de acción de Telecinco.
TIERRA DE LOBOS: LA PELICULA TELECINCO



Sin duda aplaudimos a Telecinco por haber realizado Tierra de lobos: La película ya que muchos de los espectadores de esta serie, después de 2 años desde la emisión del último capítulo de tierra de lobos, pues ya no recordamos como tendríamos que recordar todas las tramas de la serie, por ello Mediaset nos brinda la oportunidad de ver Tierra de lobos: La película en Telecinco para que dentro de muy poquitos días vuelvan a emitir el primer capítulo de tierra de lobos de la tercera temporada podamos reengancharnos como es debido tras estar 24 meses esta serie en un cajón guardado esperando a que el sector de la publicidad mejore.
Tags a este post: ver en Telecinco Tierra de lobos: La película, "Tierra de lobos: La película en mitele".

No hay comentarios:

Publicar un comentario