martes, 12 de febrero de 2013

Primera Gala de Gran Hermano 14

Ver primera gala de gran hermano catorce

La "primera gala de gran hermano 14" ha sido muy divertida con momentos muy buenos. Y con sorpresas inesperadas como la caida de Alvaro del trampolin, que como dijo Mercedes Mila tenia tantas ganas de entrar en esta primer programa de gran hermano 14 que se olvido de tirarse con la tirolina, y se tiro al vacio a la red que estaba situada a unos cuantos metros de altura. Por este motivo el concursante Alvaro de gran hermano 14 tuvo que abandonar el programa para que fuera revisado por los medicos del programa. Con todo esto la gala estuvo bastante bien, y como no podia ser menos Mercedes Mila presento la primera gala de gran hermano 14 con un vestido que nos dejo a todos sin palabras de color naranja suave, y como dijo ella en esta epoca de crisis se enfundo este vestido que es de segunda mano, un bonito gesto de la presentadora en esta "primer programa de gran hermano catorce".
PRIMERA GALA DE GRAN HERMANO 14
Por todo ello la "primera gala de gran hermano 14" fue mas o menos parecida a las anteriores galas de ediciones pasadas, basicamente es la entrada de los nuevos concursantes de gran hermano catorce a la casa de Guadalix de la Sierra en la provincia de Madrid. Los concursantes de este gran hermano 14 son todos muy jovencitos que casi todos rondan entre los 20 y 30 años.
La primera concursante de gran hermano 14 ha sido Noe , que es estudiante de Magisterio por la rama de educación infantil, viene de Gijon en Asturias. Le encantan los caballos y compite con ellos. Y hemos sabido que su color preferido es el rosa.
VER PRIMERA GALA DE GRAN HERMANO CATORCE
ver gala 1 de gh catorce, ver primer programa de gran hermano 14, ver gran hermano 14 en mitele, ver ultimas galas de gran hermano 14, concursantes de gran hermano catorce

No hay comentarios:

Publicar un comentario