jueves, 14 de febrero de 2013

Gran Hermano 14 Primeras nominaciones

Primeras Nominaciones de Gran Hermano 14

"Nominaciones de gran hermano 14" Antes de nada ya tenemos noticias de Álvaro, el concursante que salto al vacio en las colchonetas sin utilizar la tirolina. Pues este miercoles ha sido operado de los 2 humeros del brazo, aún con esto sigue siendo para todos los efectos concursante de gran hermano 14. Mercedes Mila fue a visitarle al hospital donde se encuentra para ver como se encontraba de animo.
VER PRIMERAS NOMINACIONES DE GRAN HERMANO 14
Por otro lado las primeras nominadas de gran hermano 14 son Raki, Giuls con casi todos los votos de sus compañeros, y por ultimo Argi. De estas 3 concursantes saldra la primera expulsada de gran hermano 14.
Además entro una nueva concursante a la casa de gran hermano 14, se trata de Miriam, la chica de 24 años viene desde la comunidad Valenciana, concretamente desde Alicante. Y promete dar guerra, aunque tiene novio fuera de la casa, y se va a casar dentro de un año con su novio Miguel que estuvo en el plato de gran hermano 14."primeras nominaciones de gh 14"
PRIMERAS NOMINACIONES DE GH CATORCE
ver nominaciones de gran hermano 14, ultimas nominaciones de gran hermano 14, segunda gala de gran hermano 14, raki, argi y giuls, primera expulsada de gran hermano 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario