jueves, 4 de abril de 2013

Ver Final de Mira Quien Salta de Telecinco | Ultima Gala de Mira Quien Salta Telecinco

Mira Quien Salta Ultimo Programa Telecinco

Final de Mira Quien Salta en Telecinco

En la final de Mira Quien Salta de Telecinco el primero en saltar ha sido Alvaro Muñoz Escassi que en los entrenamientos ha dado todo lo posible, y ha entrenado muy duro. Por ello ha decidido realizar un salto muy complicado para ganar la final de Mira Quien Salta en Telecinco, se ha tirado desde los 10 metros con una colocación correcta, la entrada ha sido muy buena, pero el unico fallo que ha tenido Alvaro ha sido una muy mala colocación de brazos. Por la entrada que ha realizado bastante limpia, el jurado de Mira
Quien Salta le ha puntuado con un 10 Bibiana, seguido de ella la especialista en saltos Lola le ha dado un 9.
VER LA FINAL DE MIRA QUIEN SALTA DE TELECINCO
Despues Javier Illana le ha dado un 10 y Boris ha hecho lo mismo. En total la puntuación total ha sido 39 puntos. En el ultimo programa de Mira Quien Salta de Telecinco esto es todo lo que ha sucedido.
Seguido de Alvaro, se ha lanzado a la piscina Natalia Millan, que ha realizado un salto denominado caida atras de cabeza desde la plataforma de 5 metros, la posición del salto ha sido correcta con una muy buen arco en la espalda, se ha pasado un poco en las piernas, una buena posición y la espalda correcta. Lola dice que ha colocado un poco los brazos tarde, peros Boris dice que ha sido una muy buena caida y sobre todo Natalia ha superado ese miedo que tenia al agua.
ULTIMA GALA DE MIRA QUIEN SALTA DE TELECINCO
El jurado de la final de Mira Quien Salta ultimo programa lo ha puntuado de la siguiente manera con un 9 le ha dado la gran Bibiana, un 6 le ha dado Lola Sáez, otro 6 le ha dado Javier Illana, y por ultimo Boris le ha concedido un 8. En total Natalia se ha quedado con 29 puntos en la final de Mira Quien Salta de Telecinco. Al final Veronica Hidalgo ha ganado el programa Mira Quien Salta en Telecinco, en tercer lugar ha quedado Victor Janeiro, y en segunda posición ocupando la medalla de plata se ha quedado Alvaro Muñoz Escassi.
final de mira quien salta de telecinco, telecinco mira quien salta, ganadora de mira quien salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario