jueves, 4 de abril de 2013

Veronica Hidalgo Ganadora de Mira Quien Salta de Telecinco | Ultima Gala de Mira Quien Salta

Ganadora de Mira Quien Salta Telecinco

Mira Quien Salta final de Telecinco

En el ultimo programa de Mira Quien Salta de Telecinco ha sido la cuarta gala del programa de Mira Quien Salta de telecinco, ha sido la final de Mira Quien Salta. Sonia Ferrer dice que va a rarriesgarlo todo y ha tenido muchos dolores con su rodilla y dice que todavia le molesta el hombro. Hay que recordar que que Sonia dijo que iba intentar todo para ganar. Y la hemos visto muy mal con su hombro.
ULTIMO PROGRAMA DE MIRA QUIEN SALTA EN TELECINCO
El salto que ha realizado Sonia es un equilibrio mortal adelante encogido desde la plataforma de los 5 metros de altura. Con un traje de baño muy bonito para el ultimo programa de Mira Quien Salta de telecinco, Sonia en el salto se ha quedado corta en la entrada, pero ha estirado muy bien la espalda. Despues de haber realizado el salto, Sonia afirma que es muy feliz. Javier Illana ha comentado que lo ha hecho muy bien el mortal y el encogido. En total las puntuaciones del jurado han sido: Un 10 Bibiana, otro 10 Javier, y un 9 Lola y otro 9 Boris. Con lo que en la final de Mira Quien Salta Sonia Ferrer ha conseguido 38 puntos.
FINAL DE MIRA QUIEN SALTA EN TELECINCO
El otro saltado ha sido Fortu quien dice el mismo que es el numero 1, ya que desde un principio ha luchado para ser un ganador, le ha costado mucho y dice que ha valido la pena, se ha tirado en los entrenamientos desde los 10 metros de altura, y por ello ha sufrido un derrame en el ojo. Es el más valiente y el más veterano y uno de los más luchadores. Al final en los entrenamientos del ultimo programa de Mira Quien Salta de Telecinco se ha lesionado el brazo, por lo que ha tenido que ir a urgencias del hospital de San Roque Maspalomas, y aún asi Fortu ha querido saltar, el salto que ha realizado para Mira Quien Salta Final ha sido un salto a dentro carpado desde la plataforma a un altura de 5 metros. El jurado le ha dado un total de 32 puntos en este cuarto programa de Mira Quien Salta.
La ganadora de Mira Quien Salta de Telecinco ha sido la gran Veronica Hidalgo, seguida de Alvaro Muñoz Escassi.
ver la final de mira quien salta de telecinco, telecinco saltos de mira quien salta, ultima gala de mira quien salta, ultimo programa de mira quien salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario