domingo, 7 de abril de 2013

¿Que Hago Yo Aqui? de Cuatro | Programa ¿Que Hago Yo Aqui?

Ultimo Capitulo ¿Que Hago Yo Aquí? Cuatro

Elena Ortega es la nueva presentadora del programa ¿Que Hago Yo Aquí? de Cuatro, ha estudiado Periodismo en la Complutense, y cuenta con un historial muy largo de programas en los que ha trabajado, destacando "Aquí hay Tomate" y "A tu lado" de Telecinco, y en Antena 3 ha trabajado en el programa "Tal cual lo contamos". Los últimos trabajos de la presentadora del nuevo programa de Cuatro ¿Que Hago Yo Aquí? han sido como reportera en los Informativos de Telecinco y también en Noticias Cuatro. El programa ¿Que Hago Yo Aquí? va a consistir en trasladarnos a los sitios más remotos del planeta, donde Españoles se encuentran viviendo, y también en los lugares mas peligrosos del mundo, como es el caso de Ciudad Juarez en México.
VER ULTIMO PROGRAMA DE ¿QUÉ HAGO YO AQUÍ? DE CUATRO
En el primer programa de ¿Que Hago Yo Aquí? de Cuatro nos van a presentar a una familia que paso de vivir en Barcelona con trabajo estable y demás, ha trasladarse al punto más frió del planeta, estamos hablando de Siberia. Allí nos han mostrado como es la vida en ese lugar y por que decidieron dejar todo en España y trasladarse hasta esas tierras tan lejanas. Este no es el típico programa de viajes al que estamos acostumbrados a ver en la televisión, sino que nos van a dar una lista de los lugares donde no deberíamos ir a visitar, etc. En un capitulo del programa ¿Que Hago Yo Aquí? de Cuatro vamos a recorrer Chernobil, donde han conocido a un joven español que esta trabajando en la construcción de un sarcófago para el reactor donde hubo la explosión, y él afirma en el programa de cuatro ¿Que Hago Yo Aquí? de que él se encuentra ahí por vocación, y por que entiende que puede salvar muchas vidas ayudando en la construción de este sarcófago para la central nuclear que exploto.
VER PROGRAMA DE CUATRO ¿QUÉ HAGO YO AQUÍ?
La primera temporada de ¿Que Hago Yo Aquí? tiene un total de 6 programas de ¿Que Hago Yo Aquí?. Por lo que el programa ¿Que Hago Yo Aquí? terminara aproximadamente el dia 12 de mayo del 2013. La lista de lugares donde han rodado los programas de ¿Que Hago Yo Aquí? han sido: Chernobil, Siberia, Ciudad Juarez, Desierto de Atacama. "ultimo episodio de que hago yo aqui"
ver ultimo capitulo de ¿Que Hago Yo Aqui?, nueva temporada de ¿Que Hago Yo Aqui?, ultimo capitulo ¿Que Hago Yo Aqui?, ver ¿Que Hago Yo Aqui? en cuatro, ver ultimos capitulos de ¿Que Hago Yo Aqui?

No hay comentarios:

Publicar un comentario