domingo, 7 de abril de 2013

Ultimo Episodio ¿Qué Hago Yo Aqui? Cuatro | Cuatro ¿Qué Hago Yo Aquí? Ultimo Programa

Último Programa de ¿Que hago yo aquí?

En el último programa de ¿Qué Hago Yo Aquí? de Cuatro vamos a presenciar la vida de una familia española con 7 hijos que se han trasladado a vivir a Siberia, hay el padre ha encontrado un trabajo de conductor por el que cobra 500€, hay que decir que en España, el padre ganaba 3.000€ al mes, pero han decidido lanzarse a la aventura e irse a Siberia a vivir.
ULTIMO PROGRAMA DE ¿QUÉ HAGO YO AQUÍ? DE CUATRO
El equipo ha tardado un total de 5 meses en grabar los programas de ¿Qué Hago Yo Aquí?, tenemos que decir que solo va haber 6 ultimos programas de ¿Qué Hago Yo Aquí? en la que es la primera temporada de este nuevo programa de Cuatro. La presentadora del primer programa de ¿Qué Hago Yo Aquí? es Elena Ortega que en lo ultimo que ha estado trabajando antes de realizar la primera temporada de ¿Qué Hago Yo Aquí?, ha sido en Noticias Cuatro. En el ultimo programa de ¿Qué Hago Yo Aquí? han tardado en grabarlo cerca de 11 días, que luego todo se comprime en un capitulo de 1 hora de duración.
Podemos ver programa de ¿Qué Hago Yo Aquí? en Cuatro a las 21:30 los domingos, luego después continuamos viendo otro programa de viajes en Cuatro, que es Callejeros Viajeros.
La presentadora afirma que se esta de moda en estos momentos visitar sitios extremos como puede ser Chernobil o lo que hemos visto recientemente en la tele Corea del Norte, en el que se han disparado las visitas a este país.
ULTIMO EPISODIO DE ¿QUÉ HAGO YO AQUÍ?
El nuevo programa de cuatro ¿Qué Hago Yo Aquí? tiene de diferente al resto de programas de viajes que tenemos en la televisión en la actualidad en que en programas como Españoles por el mundo de TVE o en Callejeros Viajeros de Cuatro, nos apuntamos las direcciones de los hoteles o los sitios que hay que visitar, pero al ver el ultimo programa de ¿Qué Hago Yo Aquí? en Cuatro, lo que piensas por la cabeza es "qué bien estoy en España". El programa de cuatro ¿Qué Hago Yo Aquí? es muy cañero y se van a ver cosas muy diferentes del típico concepto de programa de viajes, vamos a conocer historias de los personajes que salen en el programa. En el segundo programa de ¿Qué Hago Yo Aquí? vamos a visitar México, concretamente Ciudad Juarez donde la presentadora del programa como todo su equipo de realización y cámaras afirman haber pasado mucho miedo. "ver ¿Qué Hago Yo Aquí? en cuatro"
ultimo episodio ¿Qué Hago Yo Aquí?, ultimo programa ¿Qué Hago Yo Aquí? de cuatro, capitulos de ¿Qué Hago Yo Aquí? de cuatro, episodios de ¿Qué Hago Yo Aquí? de cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario