lunes, 8 de abril de 2013

El don de Alba Capitulos | Serie El don de Alba Telecinco

Ver Capítulos de El don de Alba en Telecinco

Primer capitulo de El don de Alba en Telecinco

Mediaset ha decidido estrenar por fin la serie protagonizada por la guapa actriz Patricia Montero, estamos hablando de los capítulos de El don de Alba en telecinco. La ficción va a tener un total de 13 capítulos de El don de Alba. De momento solo se ha rodado la primera temporada de El don de Alba que fue en febrero del 2012. El "ultimo episodio de El don de Alba" duro 72 minutos de duración. Esta producida por la Walt Disney Pictures, que va a ser pionera en hacer una serie para España en exclusiva, tenemos que recordar a todos nuestros lectores de que esta "serie El don de Alba de Telecinco" es la versión Española a la serie Entre Fantasmas (Ghost Whisperer) de Estados Unidos.
VER CAPÍTULOS DE EL DON DE ALBA EN TELECINCO
La actriz principal es Patricia Montero que interpretara a la chica Médium Alba Arribas que podrá ver a los muertos y ayudarles a completar su camino en el más allá, que recordemos que Patricia Montero participo en la segunda temporada de Yo soy Bea, va a tener que lidiar con la dura competencia del resto de canales de la televisión, destacando que se va a ver las caras con la serie Gran Hotel de Antena 3. Junto a Patricia en los capitulos de el don de alba de telecinco, estará el actor de la excelente serie El Internado de Antena 3, Martín Rivas que en los capítulos de El don de Alba va a interpretar al nuevo medico que llega al pueblo, él desde un principio se va a mostrar escéptico al don de alba. También se va a contar en la serie con el actor Antonio Hortelano que va a encarnar a Gabriel Vega que sera el ayudante de Alba Arribas en su misión. Podemos ver el ultimo episodio de El don de Alba de Telecinco todos los martes en horario de Prime Time.
ULTIMO CAPITULO DE EL DON DE ALBA DE TELECINCO
La serie El don de Alba de Telecinco es de los estrenos que más expectación están creando y más comentado en la redes sociales, ya que sabemos de la existencia de la nueva serie de Telecinco El don de Alba desde finales del 2011. La serie es un remake de la serie Americana Entre Fantasmas que tuvo 5 temporadas. "Telecinco El don de Alba ultimo capitulo"
ver ultimo capitulo de El don de Alba , nueva temporada de El don de Alba , ultimo capitulo emitido de El don de Alba , ver El don de Alba en telecinco, ver ultimos capitulos de El don de Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario