lunes, 8 de abril de 2013

El don de Alba Ultimo Capitulo | Telecinco El don de Alba Ultimo Capitulo

Ultimo capitulo de El don de Alba

Ultimo episodio de el don de alba telecinco

Los capítulos de El don de Alba de Telecinco son una mezcla de Ciencia Ficción y de Drama, que saben encandilar al publico que ve esta maravillosa serie de El don de Alba en Telecinco. Hemos de decir que esta nueva serie ha estado guardada cerca de un año, hasta que en marzo del 2013, los directivos de la cadena decidieron que se estrenase el primer capitulo de El don de Alba el 9 de abril del 2013. Vamos a ver la serie El don de Alba Telecinco los martes por la noche sobre las 22:30, y por su parte va a competir a la misma hora contra la serie Gran Hotel de Antena 3.
TELECINCO EL DON DE ALBA ULTIMO CAPITULO
Por su parte Telecinco ha querido mover el programa Hay una cosa que te quiero decir de Jorge Javier Vazquez los miércoles por la noche. El ultimo episodio de El don de Alba dura aproximadamente un total de 70 minutos. La primera temporada de El don de Alba se ha rodado en los meses de febrero y marzo del año pasado, y tiene un total de 13 capítulos. Es la primera vez en España que esta producida la serie por Walt Disney Pictures, ya que alcanzaron un acuerdo para hacer un remake de la serie "Entre Fantasmas" pero adaptado para España. La valenciana Patricia Montero va a ser la actriz principal en los capítulos de El don de Alba de Telecinco ya que interpretara a Alba Arribas que tiene el don de ver cosas que los demás no pueden ver. Por la otra aparte también se encuentra con el amor en la serie, que sera el de Pablo Escudero que le interpreta el actor Martín Rivas. Y completando la lista de actores de El don de Alba están Ismael Martinez, Itsaso Arana, Teresa Lozano y Antonio Hortelano.
CAPITULOS EL DON DE ALBA TELECINCO
En los capítulos de El don de Alba Telecinco vamos a descubrir el fantástico Don que tiene Alba para ayudar a los espíritus que se encuentran perdidos en los 2 mundos, esto interfiere en la vida diaria de Alba en lo que se refiere al amor y a su vida personal. "telecinco el don de alba ultimo capitulo"
primera temporada de el don de alba, primer capitulo el don de alba en telecinco, ver serie el don de alba de telecinco, ultimo capitulo de el don de alba de telecinco, ver serie el don de alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario