martes, 9 de abril de 2013

Programa 5 de Splash Famosos al Agua | Quinto Programa de Splash

Splash Famosos al Agua Quinto Programa

Ver Programa 5 Famosos al agua en Antena 3

El siguiente en saltar en los cuartos de final de Splash Famosos al Agua es Jesulin de Ubrique que en los entrenamientos han intentado hacer un salto desde los 10 metros. Ha tenido muchos dolores con la espalda y con el hombro y por ello han estado intentando otro salto. Cuando iba a saltar Jesús le ha acompañado en la plataforma su mujer Maria Jose Campanario. El salto lo ha realizado desde los 5 metros, en el salto se le han pasado un poquito las piernas en la entrada al agua. El jurado del quinto programa de Splash Famosos al Agua le han valorado muy satisfactoriamente. Las puntuaciones para el torero Jesulin le ha puntuado Santiago Segura con un 8, Guti le da un 6, la entrenadora Anna tiene un 6 y por Emilio Ratia le da una puntuacion de un 7, la media de Jesulin es de un 6.7.
VER PROGRAMA 5 DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA
En el programa 5 de Splash Famosos al Agua se va a tirar Nerea Garmendia desde los 10 metros de altura con un salto mortal inverso que lo ha hecho fantasticamente bien y por ello Anna le ha felicitado por el riesgo que entraña este salto, Guti ha dicho que todo genial, Santiago Segura le ha dado mucha alegría el salto. Santiago da un 9 de puntuación, Guti le ha dado un 10, Anna Tarres un 9 y Emilio un 10, la media que sale es de un 9.5.
ULTIMO PROGRAMA DE FAMOSOS AL AGUA DE ANTENA 3
El próximo saltador en la gala 5 de Splash Famosos al Agua es el torero Jose Antonio Canales Rivera que va a realizar un mortal hacia atras desde los 10 metros. Que hemos podido ver uno de los mejores saltos del programa Splash Famosos al Agua. Y por ello el jurado se ha quedado muy sorprendido con el buen salto que ha realizado el torero, y el salto ha sido impresionante. Las puntuaciones de Canales Rivera han sido y han puntuado el jurado así: Santiago le ha dado un 10 una de las mejoras notas, Guti le ha dado un sobresaliente con un 9, Anna Tarres le ha dado otro sobresaliente 9 y por Emilio otro 9, la media de Canales es de un 9.2. "cuartos de final de splash"
capitulo 5 de famosos al agua, famosos al agua programa 5, ver programa 5 de splash

No hay comentarios:

Publicar un comentario