martes, 9 de abril de 2013

Cuartos de Final de Splash Famosos al Agua

Splash Famosos al Agua Cuartos de Final

Cuartos de Final de Splash Famosos al agua Antena 3

El segundo salto de los cuartos de final de Splash Famosos al Agua lo han realizado Blanca Fernandez y Manu Tenorio, en los entrenamientos les hemos visto muy comprometidos y les ponen muchas ganas, y les hemos visto que se han tenido que tirar juntos con una camiseta para entrenar la sincronizada. Se han tirado en este programa 5 de Splash Famosos al Agua desde los 5 metros de la piscina, han realizado un salto mortal hacia delante, lo han hecho un poco mal sincronizado, los expertos Anna dicen que Blanca se ha tirado antes que Manu, Guti dice que ha sido un salto un poco complicado para ganar este Splash Famosos al Agua cuartos de final, por el contrario Emilio y Santiago Segura afirman que lo han hecho muy bien.
VER GALA 5 DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA
El próximo salto han sido la actriz Nerea Garmendia y con el cocinero Dario Barrios, los 2 se han comportado muy bien en los entrenamientos, ha Nerea es muy buena rival y no se achanta, Dario se ha hecho mucho daño en el entrenamiento desde los 7.5 metros y se le ha puesto rojo el pecho. Bueno en la piscina de Splash Famosos al Agua Programa 5 van a tirarse desde los 10 metros en un salto de caída hacia atrás. Muy buen salto el que han realizado esta pareja, Anna Tarres les ha dicho que Dario ha entrado un poquito antes que Nerea, por su parte Emilio le ha encantado el salto, y Santiago Segura afirma que ha sido dificilisimo este salto pero que han superado gratamente el salto.
QUINTO PROGRAMA DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA
El cuarto salto del programa 5 de Splash Famosos al Agua han sido el showman Miki Nadal y el torero Canales Rivera, que en esta fase tienen que hacer el salto sincronizado. Miki Nadal le daba mucho miedo el salto y estaba bloqueado. A Canales Rivera se ha quedado un poco chafado con la actitud de Miki. Al final el salto que van a realizar esta pareja peculiar desde los 3 metros en trampolin el salto encogido adentro. Que lo han hecho muy mal debido a que no se han sincronizado nada, los 4 miuras del jurado han afirmado que la entrada ha sido muy mal sincronizada y el salto ha sido un desastre desde el principio hasta el final. "ver programa 5 de Famosos al agua"
quinta gala de splash, famosos al agua programa 5, ver programa 5 de splash, ultima gala de splash

No hay comentarios:

Publicar un comentario