martes, 9 de abril de 2013

Splash Famosos al Agua Programa 5 de Antena 3

Programa 5 Splash Famosos al Agua Antena 3

Gala 5 de Splash Famosos al agua Antena 3

Hemos podido ver los cuartos de final de Splash Famosos al Agua, en los que van a saltar en saltos sincronizados. Los famosos que han saltado en los cuartos final de Splash Famosos al Agua han sido el torero Jesulin, el cantante Manu Tenorio, la actriz Daniela Blume, la deportista Blanca Fernandez, el presentador Miki Nadal, el torero Canales Rivera, el cocinero Dario Barrio y el ultimo concursantes en este programa 5 de Splash Famosos al Agua ha sido Nerea Garmendia. Los saltos sincronizados entran en juego y serán determinantes para entrar a la semifinal, ahora los concursantes tienen que dar todo para ganar y solo los mejores seguirán en Splash Famosos al Agua.
VER GALA 5 DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA DE ANTENA 3
El primer salto lo van a realizar el torero Jesulin de Ubrique y la actriz Daniela Blume van a realizar un salto sincronizado, se han visto muy complices en los entrenamientos, Jesulin ha dicho que le da mucha alegría estar con Daniela. En Splash Famosos al Agua programa 5 de Antena 3. En la piscina estaba Maria Jose Campanario de publico, el salto lo van a realizar desde los 7.5 metros y van a ha realizar el salto carpa atrás. Muy buen salto e increíble el salto carpado y hacia dentro los han hecho francamente bien. En los cuartos de final de famosos al agua de antena 3, Anna Tarres les ha dicho que es suficientemente bien, Guti ha dicho que la nota tiene que ser buena, ha Emilio le ha encantado, y a Santiago Segura dice que ha sido muy bueno. Santiago ha dado a Daniela y Jesulin un 9, Guti le da un 7, Anna le da un 8 y Emilio Ratia un 9, la media de Daniela es un 8.2.
PROGRAMA 5 DE FAMOSOS AL AGUA
A Blanca Fernandez le han dado un 8, Guti la da un 5, Emilio un 6 y Anna un 5, la media es de un 6. La pareja de Nerea y Dario, Santiago le da un 9, Guti les ha dado un 6, Anna Tarres por el riesgo del salto es un 7, y Emilio Ratia les ha dado un 8, la media es de un 7.5. Quinto programa de splash famosos al agua. Y la puntuación de Santiago Segura para la pareja de Canales Rivera y Miki Nadal ha sido la siguiente, Santiago les ha dado un 8, el futbolista Guti les ha puntuado con un 5, Anna 5, Emilio Ratia un 7, la media de esta pareja es de un 6.0. Blanca y Manu volverán a saltar porque han sido los que menor puntuación han obtenido. "gala 5 de famosos al agua"
antena 3 programa 5 de splash famosos al agua, famosos al agua programa 5, splash gala 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario