martes, 9 de abril de 2013

Gala 9 de Gran Hermano 14 | Gran Hermano 14 Gala 9 Telecinco

Gran Hermano 14 Programa 9 Telecinco

Ver gala 9 de Gran Hermano 14

En la gala 9 de Gran Hermano 14 hemos podido ver la actitud de Miriam cuando decidió llamar a su novio Miguel, y esté se cabreo por la actitud que había tenido Miriam con Igor.
Nada más empezar la gala 9 de Gran Hermano 14 Telecinco, Mercedes Mila se cabreo con Los mellizos Montoya por la actitud que tuvieron con Argi, hay que decir que la bronca que mantuvieron los hermanos Montoya la tuvieron el sábado por la noche y daban la impresion de que habian consumido un poco de "bebidas Refrescantes" por no poner otra cosa. Tambien pudimos ver en la novena gala de Gran Hermano 14 de Telecinco a Carlos y Gonzalo llamaron falsa a Argi y le dedicaron muchas mas lindezas, si fuera sido por Mercedes Mila hubieran estado en la calle por la actitud tan fea que tuvieron con Argi. En la sala de expulsión estaban esperando saber quien salia del programa los hermanos Montoya, Miriam e Igor.
RESUMEN DE GRAN HERMANO 14 GALA 9
Para sorpresa mía los primeros que se han librado de la expulsión en esta gala 9 de Gran Hermano 14 han sido los Gemelos Montoya, después solo han quedado Miriam e Igor, y la audiencia de la gala 9 de GH 14 Telecinco ha decidido que la expulsada de Gran Hermano 14 Gala 9 sea Miriam, cuando Mercedes ha dicho su nombre, el publico del programa ha aplaudido la decisión de la audiencia. Igor se le ha visto muy afectado por la marcha de Miriam del programa, y por su parte a Miriam le ha esperado un plato en contra suya, su madre la ha defendido y el novio no se encontraba en la gala 9 Gran Hermano 14. Hay 2 nuevos concursantes en Gran Hermano 14, se llama Saray que tiene 25 años y viene desde Madrid, se considera muy deportista, y afirma que va a entrar a gran hermano 14 para que le vea su ex-novio desde afuera de la casa. "gala 9 de GH 14"
VER GALA 9 DE GRAN HERMANO 14 EN TELECINCO
gala 9 de gran hermano 14 , telecinco gran hermano 14 gala 9, ver gala 9 de gh14, nominados gh 14 gala 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario