martes, 2 de abril de 2013

Gala 8 de Gran Hermano 14 | Gran Hermano 14 Gala 8 Telecinco

Gran Hermano 14 Programa 8 Telecinco

Ver gala 8 de gran hermano 14

En Gran Hermano 14 Gala 8 ha salido expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra con un 50.35% de los votos, el Paul Newman Español, Juan Carlos.
En la gala 8 de Gran Hermano 14 de Telecinco han salido nominados los siguientes concursantes; Igor con 6 puntos, Miriam con otros 6 puntos, y los gemelos Montoya con 8 puntos. Tenemos que recordar a todos los espectadores que no pudieron ver Gran Hermano 14 gala 8, de que las nominaciones han sido distintas, esta vez han nominado los amigos y familiares de los concursantes de la casa de gran hermano 14.
VER GALA 8 DE GRAN HERMANO 14 TELECINCO
En mi opinión creo que la que va a salir en la proxima gala va a ser Miriam, dado todo el revuelo que hay en el exterior sobre Miriam y su novio con el que se iba a casar en unos meses. Igor por su parte quiere recuperar a su mujer. Y los gemelos Montoya no han hecho nada esta semana en la casa de gran hermano 14 gala 8. Igor ha hablado con su mujer Ainara, que le ha dicho que esta jugando con  Miriam, Igor le ha repetido a su mujer que la quiere mucho y que es su unico amor.  Ainara ha nomido a Miriam porque no quiere que se confunda mas a Igor y tambien a los gemelos por ser unos hipocritas.
Dessire ha llamado a su amiga que se llama Rocio, y le ha dicho que la ve muy guapa, y desi le ha contestado que esta un poco rara. Durante la llamada Desi ha estado muy poco habladora, en mi opinion por la expulsion de Juan Carlos, que le gustaba un poquito.
GRAN HERMANO 14 GALA 8
Rocio ha nominado por Desi, y ha dado sus puntos a Igor por la falta de educacion que ha tenido con su amiga y por ser un manipulador, y con el otro punto se los ha dado a los gemelos Montoya por que le parecen unos hipocritas y unos falsos. "gala 8 de gh 14 telecinco"
gran hermano 14 gala8, telecinco gran hermano 14 gala 8, programa 8 de gh 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario