martes, 2 de abril de 2013

Splash, Famosos al Agua Programa 4 de Antena 3

Antena 3 programa 4 Splash, famosos al agua

Famosos al agua programa 4 Antena 3

Hemos podido comprobar en el programa 4 de splash famosos al agua de Antena 3 ha una de las sorpresas esta temporada que ha sido la gran carmen lomana. se ha tenido que quitar los pendientes para realizar el salto. El salto que va a realizar es un salto de cabeza desde los 3 metros, el publico en pie cuando carmen lomana se ha dado un planchazo en la piscina. Y cuando se estaba dirigiendo al jurado de splash, se ha tropezado carmen lomana en la gala 4 de splash. Anna Tarres dice que el estilismo un 10, y por intentarlo el salto le da un 5. Guti ha dicho que los andares en la plataforma son muy buenos, y le ha dado un 5. El entrenador Emilio le ha dado un 6. Y santiago segura le ha sorprendido gratamente con un 7. La media de carmen lomana es de 5.7 puntos en la cuarta gala de splash famosos al agua.
VER ULTIMO PROGRAMA DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA DE ANTENA 3
El publico que tiene un mando y han votado a con el numero 1 a Manu Tenorio con un salto hacia  atras, y Blanca con un salto carpado hacia atras. Por ultimo para finalizar la noche se van a tirar juntos falete, carmen lomana y pablo carbonell y tienen que hacer un salto sincronizado los 3 a la vez. Hemos de decir que el salto ha sido muy gracioso, por que cada uno se ha tirado de cualquier manera, en el cuarto programa de famosos al agua de antena 3.
Carmen Lomana se ha quedado en tercer lugar, Julio Iglesias se ha quedado en cuarta posicion, Lorena se queda en la segunda plaza, Manu Tenorio se queda el quinto, Pablo Carbonell esta en la posicion sexta, y Blanca se queda primera, y Giselle tiene que abandonar el programa.
El salto de Carmen Lomana ha sido un poco mejor que el primer salto, Julio desde los 3 metros en el trampolin ha hecho un buen salto. Manu Tenorio desde los 5 metros se le fue un poquito las piernas al final del salto, y el turno para pablo carbonell que ha realizado un falete inverso.
VER ULTIMA GALA DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA
Santiago Segura salva a Julio Iglesias Jr, Guti ha salvado al cantante Manu Tenorio, Anna Tarres ha decidido salvar a Manu Tenorio, Emilio ha salvado a Manu Tenorio, que con 3 votos le han salvado.
El publico ha decidido salvar a Julio Iglesias Junior, y por lo tanto los eliminados son Pablo Carbonell y Carmen Lomana , junto con Giselle. "Gala 4 de splash famosos al agua de antena 3"
ver ultimo de splash famosos al agua, ver cuarto programa de splash famosos al agua, famosos al agua ultimo programa, ver cuarta gala de splash famosos al agua, ver programa 4 de splash famosos al agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario