martes, 12 de marzo de 2013

Ver Programa 2 de Famosos Al Agua de Antena 3

Segundo programa de Splash Antena 3

Uno de los ultimos en saltar en el segundo programa de Splash famosos al agua de antena 3 ha sido el torero Maximo Valverde. Que con 70 años se ha tirado desde los 5 metros de cabeza, un fantastico salto el de Maximo Valverde en la gala 2 de Splash famosos al agua. Anna Tarres le ha dado varios consejos de los pies y le ha puntuado con un 5. Guti ha dicho que con la edad de Maximo le ha dado una puntuacion de 6. A Emilio Ratia le ha gustado mucho el salto de cabeza del torero y por ello le ha dado un 7. Por ultimo Santiago Segura le ha dado un 7. La nota media de Maximo Valverde es de un 6.2 en esta gala 2 de splash.
VER SEGUNDO PROGRAMA DE FAMOSOS AL AGUA
Uno de los más esperados en saltar en este ver segundo programa de Splash famosos al agua es el cantante Serafin Zubiri, que con su incapacidad por no ver, ha demostrado que el ser humano no tiene limites. Y es de los más valientes por no decir que es el más valiente del programa. Serafin Zubiri va a tirarse desde los 7.5 metros de altura de cabeza. Un increible salto, porque Serafin no tiene limites, y ha conseguido que todo el publico se pusieran de pie. Anna tarres le ha felicitado por su merito y como le ha sorprendido le puntua con un 8. Ver segundo programa de splash. Jose Maria Guti, dice que ha callado muchas bocas y le da un 8. El entrenador de Serafin, Emilio Ratia tambien le ha dado otro 8. Y por ultimo Santiago le ha dado un 9. La puntuacion media de serafin es de un 8.2 puntos.
VER SEGUNDA GALA DE SPLASH EN ANTENA 3

segundo programa de splash famosos al agua, gala de famosos al agua, ver programa de famosos al agua, segunda gala de splash famosos al agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario