martes, 19 de marzo de 2013

Programa 3 de Splash Famosos al Agua Antena 3

Gala 3 de Splash Famosos al Agua de Antena 3

Tete Delgado ha realizado un salto desde los 10 metros de altura, y ha tenido mucha fuerza y ha superado su miedo a la alturas. Anna Tarres ha valorado a Tete Delgado con un 6 en la gala 3 de Famosos al Agua. Guti la ha puntuado con un 5, y Emilio le ha dado un 7. Por ultimo el comico Santiago Segura le ha dado un 7. La nota media es de un 6.2 para Tete Delgado.
VER PROGRAMA 3 DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA
En este tercer programa de Splash en Antena 3, Falete y Tete Delgado se han tirado desde los 3 metros.
El modelo Darek ha sufrido mucho en los entrenamientos de Splash, ya que afirma que ha sido duro el entrenamiento, pero aún asi con todo esto Darek se va a tirar desde los 7.5 metros, Darek ha estado acompañada de su novia Susana. El salto de Darek ha sido simplemente espectacular ya que ha realizado un salto de equilibrio mortal encogido, y hay que decir que ha hecho muy buena entrada. Los jueces del programa 3 de famosos al agua de antena 3 le han visto muy bien, Anna Tarres dice que le ha faltado el equilibrio, y la puntuación que le ha dado es de un 6. Guti dice que es el mejor salto de toda la noche y por ello le ha dado un 9. Emilio dice que ha sufrido mucho con Darek para que pudiera realizar este salro, le ha faltado estirar los pies, y por ello le ha dado un 8. Santiago Segura ha bromeado un poco con él, y le ha dado un 8, con lo que la puntuación media de Darek es de un 7.7 en esta gala 3 de splash famosos al agua.
VER GALA 3 DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA DE ANTENA 3
La siguiente concursante ha sido la presentadora y modelo Romina Belluscio, que hemos de recordar que su pareja esta en el jurado, estamos hablando de Jose Maria Gutierrez, más conocido como Guti, la ha dado animos a su pareja segundos antes de saltar a la piscina desde los 5 metros de altura. Romina Belluscio no lo ha hecho muy bien el salto, por eso Anna le ha dicho que el salto ha sido justito, y por ello le da un 4. Santiago Segura le ha tirado muchos piropos a Romina en el tercer programa de famosos al agua y por ello le ha dado un 7. El entrenador Emilio la ha felicitado por su salto mortal adelante y le ha dado un 6. Y su novio y pareja Guti la ha valorado con un 7, por lo que la nota media es de un 6.
ver gala 3 de splash famosos al agua en antena 3, programa 3 de splash en antena 3, ver programa 3 de splash famosos al agua antena 3,`ver programa 3 de famosos al agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario