jueves, 21 de marzo de 2013

Programa 2 de Mira Quien Salta Telecinco

Gala 2 de Mira Quien Salta de Telecinco

En el segundo programa de Mira Quien Salta de Telecinco hemos podido disfrutar de una gala muy entretenida, hemos podido ver al gracioso Dani Santos que ha estado muy inquieto en los entrenamientos de antes de la segunda gala de Mira Quien Salta de Telecinco, según le define el entrenador, Dani es un showman y ultimamente esta muy motivado y concentrado. Dani ha realizado en Mira Quien Salta programa 2 un salto mortal hacia adelante desde el trampolin desde 1 metro de altuta. Dani ha realizado un salto que se ha quedado un poco corto en el salto, porque no ha podido estirar y no tenido demasiada altura, pero hay que decir que Dani ha realizado un mortal muy bueno. El jurado de Mira Quien Salta de Telecinco ha puntuado a Dani de la siguiente manera, Boris Izaguirre le ha dado a Dani un 8, Pumares le ha puntuado con un 6, y el jurado profesional que lo componen Lola Saez que es jueza internacional en la modalidad de saltos le ha dado un 7, y Javier Illana que es saltador profesional le ha dado un 7. A Dani Santos le hemos podido ver como aprendia ha hacer una voltereta, y tambien como Raquel Mosquera le ha depilado todo el cuerpo con cera caliente.
VER PROGRAMA 2 DE MIRA QUIEN SALTA
Monica Pont estaba muy nerviosa en la primera gala de Mira Quien Salta que la pudimos ver muy emocionada antes y despues del salto en el primer programa de Mira Quien Salta. Pero en esta segunda gala de Mira Quien Salta, Monica Pont ha dicho que le han hecho el vacio, pero esta semana se ha entrenado muy duro, ya que pasar el primer corte le ha sentado muy bien, y quieren probar un salto nuevo, Monica va a realizar un salto adelante agrupado de cabeza desde plataforma desde una altura de 5 metros. Un salto que se le ha ido hacia delante, auque mantiene muy bien la entrada en el agua, el jurado de Mira Quien Salta de Telecinco.
VER GALA 2 DE MIRA QUIEN SALTA DE TELECINCO
ver segundo programa de mira quien salta de telecinco, gala 2 de mira quien salta, programa 2 de mira quien salta de telecinco, telecinco ver programa 2 de mira quien salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario