domingo, 24 de marzo de 2013

La Biblia Capitulos Antena 3

La Biblia Antena 3 Ultimo Capitulo

El primer capitulo de La Biblia de Antena 3 se va a estrenar el lunes y suponemos que va a tener muy buenas audiencias, aunque va a tener un rival muy duro en la cadena de la competencia, nos estamos refiriendo a Telecinco, que va a emitir la Gala 7 de Gran Hermano 14. Esta vez Antena 3 ha decidido retrasar una semana el estreno del cuarto programa de Splash Famosos al Agua, dado que para esta Semana Santa va a emitir el primer capitulo de La Biblia de Antena 3, el lunes, y dos dias despues, nos estamos refiriendo al miercoles va a ser el ultimo capitulo de La Biblia de Antena 3.
LA BIBLIA CAPITULOS COMPLETOS ANTENA 3
Hace exactamente 21 dias que se estreno la serie La Biblia en Estados Unidos con un tremendo dato de audiencia cercana a los 13 millones de espectadores en el canal Historia. El segundo capitulo de La Biblia lo vieron casí 11 millones de espectadores. La audiencia que ha obtenido los capitulos de La Biblia en todo el mundo, son una tremenda sorpresa, por que en menos de 1 mes lo han visto cerca de 69 millones de espectadores en todos los paises donde se ha podido verse. Esperemos que en Antena 3 logre una acertada audiencia. Se va a poder ver primer capitulo de la biblia en antena 3 a partir de las 22:00 hora española.
VER ULTIMO CAPITULO DE LA BIBLIA EN ANTENA 3
El actor portugues Diogo Morado va a interpretar el personaje principal, nos estamos refiriendo a Jesucristo. Y por la otra parte de la serie de La Biblia, a la Virgen Maria la va a dar vida la propia productora de La Biblia, que es Roma Downey. "capitulo de la biblia de antena 3".
ver la biblia de antena 3, antena 3 la biblia serie, capitulos de la biblia en antena 3, ultimo capitulo de la biblia

No hay comentarios:

Publicar un comentario