domingo, 24 de marzo de 2013

Ultimo Capitulo La Biblia Antena 3 | Serie La Biblia Antena 3

Ver capitulos de la biblia en Antena 3

Este Lunes y Miercoles de Semana Santa se van a estrenar los capitulos de La Biblia en Antena 3. Es una megaproducción del canal Americano History Channel que se ha gastado la friolera de 14.5 millones de dolares. El canal Estadounidense ha recibido multitud de alagos con el ver primer capitulo de La Biblia de Antena 3, y tambien para el segundo capitulo de La Biblia de antena 3.
En España se va a estrenar tan solo un mes más tarde que en Estados Unidos.
Las redes sociales se han revolucionado con esta gran serie de La Biblia de Antena 3. Pronto veremos si los ver capitulos de La Biblia de Antena 3 superan en audiencia con la gala de Gran Hermano 14.
VER PRIMER CAPITULO DE LA BIBLIA EN ANTENA 3
El ultimo capitulo de La Biblia en Antena 3 ha sido rodado en Marruecos, durante varios meses.
Los 2 capitulos de La Biblia han costado más de 20 millones de dolares, el dinero lo han puesto los productores del programa de La Voz de Estados Unidos y tambien del reality de Supervivientes, bajo la dirección de Mark Burnett. Cuenta con un reparto de lujo, contando con la propia productora de los capitulos de la biblia, que es Roma Downey y que interpreta a la Virgen Maria. Tambien en esta miniserie de La Biblia de Antena 3 participan Amber Rose, Simon Kunz y Sean Teale.
La musica de los capitulos de La Biblia de Antena 3 la ha compuesto Hans Zimmer, que recientemente ha ganado un Oscar por la musica compuesta, y tambien ha ganado 2 globos de oro.
Los ver capitulos de La Biblia narran lo más importante de las Sagradas Escrituras, como la muerte de Jesucrito y la resurrección. Tambien en el primer capitulo de La Biblia de Antena 3 cuenta el viaje del Arca de Nóe y tambien el Éxodo.
VER CAPITULOS DE LA BIBLIA DE ANTENA 3
ver ultimo capitulo de la biblia antena 3, primer capitulo de la biblia antena 3, capitulos completo de la biblia de antena 3, ultimo capitulo emitido de la biblia antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario