domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuevo programa QQCCMM de Cuatro | Ver primer programa de Quien quiere casarse con mi madre en Cuatro

Ultimos programas de Quien quiere casarse con mi madre Cuatro


Nos han confirmado la fecha de emisiones para la nueva temporada de Quien quiere casarse con mi madre de Cuatro, va a comenzar el próximo martes día 19 de noviembre de este año, por primera vez los ejecutivos de Cuatro han decidido que es hora de cambiar el formato, y que sean esta vez las madres las protagonistas en vez de sus hijos, va a resultar muy interesante el nuevo programa de QQCCMM en Cuatro, ya que han hecho un muy buen castings de madres, de las que hay 1 madre que ya la conocemos por haber ayudado a su hijo a encontrar novia en la 2ª temporada de Quien quiere casarse con mi hijo, se trata de Gabi y Toñi, que recuerdo que menudas risas con esta madre e hijo, que esta vez intercambiaran los papeles y Gabi tendrá que ayudar a su madre a encontrar a su hombre ideal, al que ella prefiere que se más mayor que ella y ante todo lo que quiere es un marido caballeroso.
VER PROGRAMA QUIEN QUIERE CASARSE CON MI MADRE EN CUATRO
Sin duda nos lo pasaremos pipa con la primera temporada de Quien quiere casarse con mi madre en Cuatro. Otra de las madres del nuevo formato de TV es Paulina, que según se define ella es una "ex-pija" a la que le gusta que su prototipo de marido es el de acaudalado y con grandes bolsillos de dinero, ya que ella dice; que no quiere a un pobre. Otra de las madres de Quien quiere casarse con mi madre en mitele es la formada por Charo, una mujer sencilla y Policía Nacional, y lo que no quiere es un marido florero, sino que quiere un hombre hecho y derecho que aguante el carácter de Charo. Hemos de felicitar al equipo de Cuatro por hacer autenticas maravillas en la edición del primer programa de Quien quiere casarse con mi madre Cuatro, ya que recordemos que los montajes, son sin duda, parte del éxito del programa. Retomando a los nuevos concursantes de QQCCMM Cuatro, vamos hablar de Maria Teresa que es una mujer sencilla y llana; que lo único que quiere es un hombre que se parezca a Richard Gere, para que la haga disfrutar de la vida.
QUIEN QUIERE CASARSE CON MI MADRE DE CUATRO ULTIMO PROGRAMA



Y para finalizar la lista de madres del ultimo programa de Quien quiere casarse con mi madre de Cuatro, vamos hablar de Mar, que según palabras de su hijo; lo que quiere es que el novio de su madre sea alguien con los piel en la tierra a la vez que sea culto y con un pequeño toque de carácter. Con todos estos detalles del los primeros programas de Quien quiere casarse con mi madre de Cuatro creo que va a ser razón suficiente para no perdernos este maravilloso programa que actualmente esta en la parrilla de la TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario