domingo, 17 de noviembre de 2013

Nueva Temporada de Geordie Shore de MTV Episodios | Primer capitulo de Geordie Shore de MTV 6ª Temporada

Ver Episodios de la sexta temporada de Geordie Shore en la MTV

Enhorabuena para todos los aficionados a la saga Shore de la MTV, Buenasss noticiasss, la sexta temporada de Geordie Shore de MTV ya tiene dia para su estreno, sera el 18 de noviembre de este año, en el que los ejecutivos de la MTV Estadounidense nos han contado una larga serie de cosas nuevas que van a pasar en los primeros capítulos de la 6ª temporada de Geordie Shore de MTV; el primero de ellos y el más importante es que se van de la bonita cuidad de Newcatle donde han residido en su 5 temporadas pasadas de Geordie Shore, y !Atención! se trasladan a Sidney en Australia van a recorrer medio mundo para enseñar a los jóvenes de Sidney lo que es una buena fiesta en manos de los chicos de Geordie Shore de MTV. En el primer capitulo de Geordie Shore de MTV vamos a poder ver como Holly y James todavía no han hecho las paces y siguen con sus discusiones, que a medida de que vayan pasando los episodios de Geordie Shore de MTV se ira acrecentando las  peleas y en cualquier momento estallara la guerra.
VER EPISODIOS DE GEORDIE SHORE DE MTV
En la sexta temporada de Geordie Shore de MTV vamos a poder ver a Vicky que ha olvidado a su amor, Ricci, y va a ligarse a todos los chicos Australianos guapos, nos ha contado. Tambien os podemos contar que en los últimos capítulos de Geordie Shore de MTV van a pasar momentos increibles como que Scott y Gary van a intentar ligarse a todos las australianas posibles, estos chicos nunca cambiaran. En el segundo capitulo de Geordie Shore de MTV vamos a descubrir una sorpresa que les tienen preparado los curritos de la MTV a los chicos de Geordie Shore; va a ser la visita de Jay que seguramente les encante a los concursantes de Geordie Shore.
CAPÍTULOS DE LA 6ª TEMPORADA DE GEORDIE SHORE DE MTV




Con todos estos ingredientes, los "capítulos de la sexta temporada de Geordie Shore de MTV" va a ser un éxito increíble. La concursante Charlotte todavía no tiene claro cuales son sus sentimientos hacia el concursante Gaz. Con todos estos ingredientes la pelea de James y Holly continuara hasta los últimos capítulos de Geordie Shore de MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario