domingo, 17 de noviembre de 2013

Primer programa de Inteligencia Artificial de Cuatro | Inteligencia Artificial ultimos programas Cuatro

Nuevo programa Inteligencia Artificial en Cuatro


Muy buenas noticias para la presentadora de la cadena Cuatro, Luján Argüelles, los ejecutivos de Mediaset España han decidido que la presentadora oficial del nuevo programa de Cuatro Inteligencia Artificial sea ella. Es una forma de darla mucho más peso en Cuatro, dado que el primer programa de Inteligencia Artificial en Cuatro va a comenzar las noches de los martes a partir de las 22:00 horas y mas o menos 30 minutos después se podrán ver las hazañas de los nuevos episodios de Quien Quiere Casarse con mi madre presentado también por Luján. De esta forma la sensacional presentadores, que es mi opinión personal; tiene una gracia enorme y un salero de olé se merecía que tuviera otro programa además de QQCCMM en Cuatro.
VER ULTIMO PROGRAMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE CUATRO
Va a pasar de ser la narradora de "Quien quiere casarse con mi madre" a tener que presentar un novedoso programa de Cuatro Inteligencia Artificial que a la vez va a tener 2 presentadores más; sus nombres son: Rubén Poveda que recordemos que participo en Mujeres y Hombres y Viceversa y también en el programa de Luján, Quien quiere casarse con mi hijo de la primera edición del mismo. Y Mar Segura que fue presentadora de Televisión del Canal Sureste TV donde fue la cara visible de los informativos de la cadena y también presento un programa diario hasta el año 2000, pero a la que todos nos suena, es por su paso por el programa Mujeres Ricas donde la vimos como millonaria con su marido. Deseamos toda la suerte para el "programa completo Inteligencia Artificial en Cuatro".
INTELIGENCIA ARTIFICIAL, EL NUEVO PROGRAMA DE CUATRO



Pero vamos a explicar un poco de que va el programa emitido de Inteligencia Artificial de Cuatro, pues simplemente es un tablón o escaparate donde las personas presentaran productos novedosos de la forma más variopinta, donde se podrá comprar o vender, o prestar servicios hasta ahora nunca vistos. Mediaset vuelve a confiar en la productora que tantos éxitos les ha dado, se trata de Eyeworks, que ha realizado para Cuatro numerosas producciones como son: Perdidos en la tribu, QQCCMM, QQCCMH, Un Príncipe para Corina, etc. Y se suma a la lista el primer programa de Inteligencia Artificial en Cuatro.
Tags a este post de Inteligencia Artificial: nuevos programas de Inteligencia Artificial en cuatro, programas emitidos de Inteligencia Artificial en cuatro, "ver en mitele Inteligencia Artificial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario