martes, 30 de abril de 2013

Gala 12 de Gran Hermano 14 Telecinco | Gran Hermano 14 Gala 12 Telecinco |

En la gala 12 de Gran Hermano 14 hemos visto vídeos de Raky llorando por la casa porque esta echando de menos a todos los concursantes que se han marchado de Guadalix. Principalmente por los que ha estado llorando a sido recordando a su amiga Miriam y a Igor. Según Raky y los viejos concursantes de este Gran Hermano 14 les esta afectando negativamente la entrada de nuevos concursantes a la casa.
VER GRAN HERMANO 14 GALA 12 EN TELECINCO
También en la gala 12 de Gran Hermano 14 hemos visto gestos amables como el que competieron Desirée con Argi, al devolver Dessi el maquillaje que le robo a Argi.
Una muy buena noticia en Gran Hermano 14 Telecinco Gala 12 ha sido que Alvaro, más conocido como Pollito Volador va a incorporarse a la casa de Gran Hermano 14 tras haber estado 3 meses fastiado con los hombros, recordemos que en la primera galas de Gran Hermano 14, Alvaro no se tiro por la tirolina con tan mala suerte de que cayó a la malla protectora desde cierta altura, el incidente se saldo con los 2 húmeros rotos. Pero ya esta recuperado y ya ha estado realizando una durisima rehabilitacion y va a poder entrar a la casa de Gran Hermano 14. Mercedes Mila le ha despedido a Alvaro Vargas "Pollito Volador" como le llama Mercedes, le ha despido del plato de Gran Hermano 14 llevandose el maletin de los 300.000€ a la casa. Alvaro ha estado 77 días fuera de la casa mientras ha realizado una dura rehabilitación y con las operaciones que le han realizado en los humeros. Los concursantes han visto en la gala 12 de Gran hermano 14, el vídeo de presentación de Alvaro y lo han aplaudido mucho. La entrada ha sido muy espectacular dado que Alvaro ha entrado en una limosina Hummer de color rosa y acompañado de 6 guardaespaldas, y los concursante de la gala 12 de GH 14 le han recibido con mucha alegria y dandole una sorpresa a Alvaro.
TELECINCO GRAN HERMANO 14 ULTIMA GALA

telecinco gala 12 de gh 14, vr gh 14 en telecinco, ultimas galas de gran hermano 14, telecinco gala 12 de gran hermano 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario