viernes, 10 de mayo de 2013

Gala 14 de Gran Hermano 14 Telecinco | Gala 14 de GH Telecinco | Gala 13 de GH 14

Ultima gala de Gran Hermano 14 de Telecinco

Ha comenzado la gala 14 de gran hermano 14 con Igor como finalista para poder entrar otra vez a la casa de Guadalix. En gran hermano 14 Gala 14 que se ha celebrado el 9 de mayo del 2013 se va a decidir quien finalmente va a ser el repescado para entrar a la casa de gran hermano 14.
Una de las personas que peor lo esta pasando en estos momentos es Saray, que esta practicamente deprimida, por que escucho gritos del exterior de la casa ver ultima gala gran hermano 14, donde la dijeron comentarios referentes a lo que sucedió en el jacuzzi con el concursante Carlos. "gala 13 Gran Hermano 14"
VER ULTIMA GALA DE GRAN HERMANO 14
La prueba que han estado realizando los concursantes de la casa de gran hermano 14 ha sido la de convertir la casa en una pinacoteca, o lo que es lo mismo, en una galería de arte, con cuadros y demás. Esta prueba de la gala 14 de gran hermano 14 ha descubierto a Desireé todo lo referente a este excepcional mundo del arte. Pero la semana a Desi tampoco ha sido muy buena, ya que ha afirmado en el confesionario de que sus compañeros no la quieres y que la han desplazado del grupo. Y según sus palabras es que nadie la valora y se siente que no pinta nada en la casa. En cambio a quien sí echan de menos en la casa de gran hermano 14 es a Argi, que hemos de decir que ha dejado huella en todos los compañeros de la gala 14 de gran hermano 14. Recordemos que Argi fue expulsada de la casa inmediatamente tras realizar unos comentarios sobre el terrorismo.
VER GALA 14 DE GRAN HERMANO 14 TELECINCO
Los nominados de la ultima gala de gran hermano 14 eran Desi, Nacho, Yessi, Saray e Ivan, Mercedes Mila les ha anunciado que se fueran a la sala de nominaciones, hay les ha dicho que el expulsado de esta gala 14 de gran hermano 14 sea Ivan por un apretado porcentaje de los votos. Los nuevos concursantes de la casa de GH 14 en la gala 14 han sido Miriam con su ex-amigo Igor, el chico más guapo de Gran Hermano 14 Juan Carlos, Edo y Giuls. "ver gala 13 de Gran Hermano 14"
gala 14 de gran hermano 14, telecinco gran hermano 14 gala 14, ver gala 14 de gran hermano 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario