martes, 30 de abril de 2013

Gala 12 de GH 14 | Ver Gran Hermano 14 Gala 12

Gran Hermano 14 Telecinco ultima gala

Han empezado a nominar los concursantes de la casa de Gran Hermano 14 de una nueva manera ahora puntuan positivamente en este caso especial por ser la gala 12 de gran hermano 14.
Raky que esta semana la hemos visto muy triste ha nominado positivamente a Sonia y a Kristian.
Argi ha decidido que darles sus votos a Susana porque ha compartido mucho con ella en el programa y tambien a Kristian porque le ha ayudado un monton.
El chico del pelazo, Kristian ha nominado positivamente a Sonia y a Raki porque son muy importantes en la casa y las quiere un monton.
VER GALA DE GRAN HERMANO 14 EN TELECINCO
Sonia ha nominado a los siguientes concursantes ha Raki porque es encantadora y le da su cariño a diario y tambien a Kristian porque es natural, transparente y porque es su chico. "gala 12 de Gran Hermano 14"
Susana nomina a los Gemelos Montoya y a Argi porque les cae muy bien.
Los Gemelos Montoya han nominado conjuntamente a Iván y a Susana porque les gustan mucho para convivir.
La simpatica Dessirée ha nominado en la "ultima gala de gh 14" a Kristian y a Raki porque son unos puntales muy importantes en la casa.
El guapo Adrián ha dado sus 2 puntos a los Gemelos Montoya porque les quiere mucho y es su gran apoyo y el segundo voto es para Kristian por ser tan simpatico.
Saray ha nominado a Yessica y con Kristian los motivos es que son un apoyo para ella y les ve como amigos.
VER GALA 12 DE GH 14 TELECINCO
El jugador de baloncesto Nacho ha nominado a Kristian porque se lleva genial con él y es muy buen tio y el segundo voto es para Sonia por que puede hablar con ella en cualquier momento.
Y por ultimo Yessica ha dado sus votos a Saray porque la quiere mucho y la gustaria que ella estuviera en la final de gran hermano 14 y la segunda es Raki porque se lo merece.
Los nominados que han salido nominados en la gala 12 de Gran Hermano 14 han sido los siguientes: Argi, Ivan, Saray, Yessica, Desiree y por ultimo Nacho. "ultima gala de gran hermano 14"
ultima gala de gran hermano 14, gala 12 de gh 14, ver gala 12 de gran hermano 14, telecicno gran hermano 14 gala 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario