martes, 30 de abril de 2013

Final de Splash Famosos al Agua de Antena 3 | Gervasio Ganador de Splash Famosos al Agua

Ya ha comenzado la final de splash famosos al agua de Antena 3 en la que se enfrentan 6 saltadores a la ultima gala de splash famosos al agua. Los concursantes que han saltado en la final de Splash han sido: Darío Barrio, el cocinero se clasifico para la final con un excelente salto de Ángel Inverso sobre la plataforma de los 10 metros, pues esta noche en la final de splash famosos al agua pondrá toda la carne en el asador para poder ganar la primera edición de splash famosos al agua.
VER EN ANTENA 3 FINAL DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA
El segundo candidato de Splash para alzarse con la victoria es Juanjo Ballesta que se clasifico para entrar a la final de Splash de Antena 3 con el salto que realizado desde los 10 metros de altura que se denomino Equilibrio Base de Pie. Ahora intentara dar todo para hacer posible su sueño de que es ganar el ultimo programa de Famosos al agua de Antena 3. Según afirma el actor, su mayor contrincante es el gimnasta Gervasio Deferr.
VER FINAL DE FAMOSOS AL AGUA DE ANTENA 3
La primera chica que va a saltar a la piscina de Splash ultimo programa va a ser la actriz Daniela Blume que con sus dotes nos va a impresionar a todos con sus impresionantes saltos y las acrobacias que realiza en el aire. Recordemos como se clasifico para poder estar en la final de splash famosos al agua fue con un equilibrio mortal desde los 10 metros en los que todos los espectadores del programa nos quedamos estupefactos. Ahora intentara ganar splash famosos al agua y llevarse el premio que asciende a 50.000€.
La segunda chica que va a estar en la final de famosos al agua es la simpática Lorena Castell que hemos de decir que ha vencido su miedo a la piscina de una forma sensacional, ya que en el ultimo salto que realizo en la semifinal de splash famosos al agua fue una carpa adentro desde los 10 metros de altura, ahora en esta ultima gala de splash famosos al agua se intentara superar a ella misma.
splash final de antena 3, final de famosos al agua, ver final de splash famosos al agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario