martes, 30 de abril de 2013

Ultima Gala de Splash Famosos al Agua | Ver Final de Splash Famosos al Agua

Final de Famosos al Agua de Antena 3

El torero Canales Rivera intentara llevarse los 50.000€ de premio de la final de splash famosos al agua realizando un increíble salto, he de decir que en mi opinión Canales Rivera no va a quedar muy bien en la final de splash famosos al agua. Ya que en la semifinal se tiro desde los 7.5 metros de altura con un mortal y medio adentro, del que se pego una buen espaldarazo en la entrada a la piscina, por lo que le tocara estar bastante fino en Antena 3 final de splash famosos al agua que vamos a ver.
ULTIMO PROGRAMA DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA
Y por ultimo en splash famosos al agua final de Antena 3 vamos a poder ver al gimnasta Gervasio Deferr que en su ultimo salto nos sorprendió a todos desde los 10 metros, en el salto todos sufrimos ya que realizo un mortal atrás con un tirabuzón incluido. Seguro que en la gala final de Splash nos sorprenderá a todos.
El primer salto de la noche ha sido el que ha realizado Lorena Castell y Dario Barrios en los entrenamientos lo ha hecho mejor Lorena, Dario por su parte se ha enfadado con los comentarios del entrenador y de Lorena. El primer salto sincronizado de la final de Splash Famosos al Agua se han tirado desde los 5 metros con un salto de Ángel Atrás. El salto ha sido regular, por su parte Lorena Castell ha entrado muy mal en la piscina y Dario lo ha realizado muy bien.
SPLASH FAMOSOS AL AGUA ANTENA 3 FINAL
Anna Tarres ha criticado los pies de pollo de Lorena y la sincronización muy buena. Guti ha felicitado al cocinero y a la actriz por la trayectoria de los 2 en el programa. En el programa 8 de Splash Famosos al Agua Santiago Segura les ha dado muchas felicitaciones ha esta pareja. Las puntuaciones ha sido un 7 Dario, un 8 Anna, un 8 Guti y por ultimo Santiago un 9, la media es de un 8.
ultimo programa de splash, ultima gala de splash famosos al agua, ver final de splash famosos al agua antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario