martes, 26 de marzo de 2013

Gala 7 de Gran Hermano 14 | Gran Hermano 14 Gala 7

gran hermano 14 gala 7

En la gala 7 de Gran Hermano 14 hemos podido ver una gala llena de emociones y muy interesante. En el inicio de la noche, estaban nominados los concursantes de Gran Hermano 14, Noelia, Susana y Juan Carlos. Para empezar los nuevos concursantes que entraron la semana pasada, han pasado una semana en la casa de al lado, y han realizado la prueba de ladrones, Adrian y Desi han protagonizado momentos muy graciosos, y han logrado superar la prueba semanal que constaba en robar de la casa de ver Gran Hermano 14 objetos, sin que los habitantes de la casa se dieran cuenta. Ayer entraron los 2 nuevos concursantes de Gran Hermano 14, Desi y Adrian a la nueva casa. En la ultima prueba que tuvieron que hacer ayer, mercedes y los concursantes de la casa les hicieron una trampa, y en ese momento se unieron a los demás concursantes. ·"gala 7 de gh 14"
VER GALA 7 DE GRAN HERMANO 14
Mercedes Mila ha protagonizado uno de los momentos estelares de la noche al desabrocharse un poco el vestido, a parte de esto, Mercedes a presentado su nuevo libro que se llama Lo que me sale del bolo.
En la gala 7 de Gran Hermano 14 han entrado 2 nuevas concursantes a la casa de al lado. La primera de ellas es Jessica que tiene 24 años y viene desde Valencia, su profesión es monitora deportiva. La otra concursante es Anabel que estudia filologia y viene desde Barcelona, se denomina como la huracan catalana y tiene 24 años de edad.
GRAN HERMANO 14 GALA 7
En la septima gala de Gran Hermano 14 los nominado eran Noe, Juan Carlos y Susana. Mercedes primero a anunciado que la que se libraba de la expulsion era Susana. Y despues solo quedaban Noe y Juan Carlos, y por un porcentaje muy grande la expulsada en la gala 7 de Gran Hermano 14 ha sido Noelia.

ver gala 7 de gh 14, gh 14 gala 7, ver telecinco gran hermano 14, gala 7 de gran hermano 14, nueva concursantes de gran hermano 14, ultima gala 7 de gran hermano 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario