martes, 26 de marzo de 2013

Ver gala 7 de gran hermano 14 | Gala siete de gran hermano 14

Gala 7 de GH 14

En la ultima gala de gran hermano 14 de telecinco hemos podido disfrutar de una noche estupenda gracias al espectaculo que nos han ofrecido los concursantes de gran hermano 14 y Mercedes Mila en la gala 7 de gran hermano 14. Los nominados en la gala 7 gran hermano 14 eran dos chicas y un chico, en concreto era Susana, Noe y por último Juan Carlos. Despues Mercedes Mila les ha pedido a los nominados que se dirigieran a la sala de expulsiones. La primera en salvarse de ser expulsada en la gala septima de gran hermano 14 ha sido Susana. Al final solo quedaban dos nominados que eran Juan Carlos y Noelia, al final la audiencia ha decidido que el expulsado de la noche fuera Noelia.
La presentadora de la gala 7 de gran hermano 14 ha protagonizado uno de los momentos estelares de la noche, Mercedes pidio a Ivan que le ayudara a quitarse un poco el vestido. Sin duda ese momento va a ser uno de los mas comentados de gran hermano 14 gala 7.
GALA 7 DE GRAN HERMANO 14 TELECINCO
Los concursantes que entraron la semana pasada  a la casa de gran hermano 14 que fueron Adrian y Desi han protagonizado momentos muy divertidos en esta semana que han pasado los 2 juntos, su tarea semanal era sustraer objetos de la otra casa, sin que los concursantes se dieran cuenta. Al final los 2 concursantes se han integrado junto con los demás concursantes de la casa de gran hermano 14 en la gala 7.
En esta ultima gala han entrado 2 nuevas chicas, Anabel que viene desde Barcelona, tiene 24 años, y actualmente estudia la carrera de filologia. La otra chica que ha entrado en gran hermano 14 gala 7, es Jessica, es monitora de deportes, es de Valencia y tambien tiene 24 años.
TELECINCO GRAN HERMANO 14 GALA 7

gala 7 de gran hermano 14, gran hermano 14 gala 7, ultima gala de gran hermano 14, telecinco gala 7 de gran hermano 14, ver gran hermano 14 en mitele

No hay comentarios:

Publicar un comentario