miércoles, 27 de marzo de 2013

Programa 3 de Mira Quien Salta Telecinco

Mira Quien Salta programa 3

Monica Pont en la tercera gala de mira quien salta dice que se va a tirar desde los 10 metros. Va ha hace un salto adelante encogido desde los 10 metros de altura. Es la primera vez que se van a tirar desde esta altura en el tercer programa de mira quien salta. Ha estado bastante vertical, pone empuje y se estira bastante bien para entrar bastante bien verticalmente. Despues en el salto se ha quedado un poco en la piscina, y Jesús Vazquez se ha ido inmediatamente para ver lo que le habia ocurrido. Es la primera concursantes en salta desde los 10 metros. Y ha agradecido a este salto a su entrenador Kike y a Edu. Ha hecho un total de 35 puntos distribuidos de la siguiente manera; Lola le ha dado un 8. Y todo el resto del jurado la ha puntuado con 9 puntos.
PROGRAMA 3 DE MIRA QUIEN SALTA DE TELECINCO
Alvaro Muñoz Escassi es muy competitivo, luchador, ganador, y es el lider. Alvaro en la gala 3 de mira quien salta de telecinco ha realizado un salto mortal y medio desde la plataforma a una altura de los 5 metros. Se le han pasado las piernas, pero se acerca un tanto de la plataforma. Bibiana le ha puntuado al jinete con un 7, La estricta jurado, Lola le ha dado un 4, Boris Izaguirre le ha dado un 8, y por ultimo Javier Illana le ha dado un 4.
MIRA QUIEN SALTA TELECINCO GALA 3
Sonia Ferrer va a tirarse desde los 10 metros de altura de piscina, en los entrenamientos se ha hecho daño en el hombro, pero nada que un buen fisio pueda solucionar, y ella no quiere abandonar el concurso. Sonia Ferrer va a hacer un salto de pie desde plataforma desde 10 metros. "Programa 3 de mira quien salta". La alineación muy buena y estirada bastante vertical, y sin ningun fallo.Las puntuaciones para la modelo y presentadora han sido un 9 que le ha dado Bibiana, despues el profesor Illana le ha dado un 8 igual que Lola, por utlimo Boris le ha dado un 9.
Raquel Mosquera es lo más y un dulce, y le pone ganas y fuerzas. Segú sus monitores es un cielo de mujer y muy habladora. Va a intentar hacerlo lo mejro posible para ello va a realizar un salto medio angel atras con medio tirabuzon de cabeza desde los 3 metros. "ver gala 3 de mira quien salta"

gala tercera de mira quien salta telecinco, telecinco tercer programa, gala 3 de mira quien salta telecinco, programa 3 de mira quien salta de telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario