domingo, 12 de mayo de 2013

Ver Capitulos de Gran Reserva El Origen de TVE

Ver Ultimos Capitulos de Gran Reserva. El Origen de La Primera

Ya se ha estrenado los capítulos completos de Gran Reserva El Origen de TVE con gran éxito de audiencias, es una telenovela que va a emitir 1 capitulo diario de lunes a viernes, siempre garantizando al espectador la calidad de la telenovela. Vamos ha hablar un poco de los personajes del TVE ultimo capitulo de Gran Reserva El Origen, por una parte tenemos a la familia de los Reverte donde destaca en el papel de cabeza de familia y patriarca amable a Ricardo que le da vida el actor Carlos Alvarez, su papel es de padre entrañable, muy amable y que lo que quiere es ser feliz con su familia y dedicarle su preciado tiempo a lo que más le gusta que es el mundo del vino y las bodegas. Petra Martinez encarna a Renata que es la mujer de Ricardo, y que toda su vida la ha dedicado a su marido y a sus 2 hijos.
VER GRAN RESERVA EL ORIGEN ULTIMO CAPITULO
Los hijos del matrimonio de la familia Reverte en los ver capítulos de Gran Reserva El Origen TVE son: Jesús que le da vida el actor Alberto San Juan del que se puede destacar que es muy trabajador y amable, el hermano pequeño es Adolfo que le interpreta el actor Pablo Castañón es el pequeño de los Reverte, y es muy mujeriego e impulsivo. Los 2 hermanos se enamoraran de la Joven Sofia, que recordemos que en serie Gran Reserva es la matriarca de la familia. Pero en los ver episodios de Gran Reserva El Origen de La 1 la podemos ver en su juventud.
VER CAPITULOS DE GRAN RESERVA EL ORIGEN DE LA PRIMERA
El director de La 1 afirma sentirse muy orgulloso de esta nueva telenovela para las tardes de lunes a viernes y nos asegura que la calidad y el entretenimiento son sus máximas premisas para obtener un producto de calidad como son los TVE Gran Reserva El Origen ultimo capitulo Va a sustituir a la telenovela que desapareció de las pantallas en diciembre del 2012 que era Amar en tiempos Revueltos, para ocupar su espacio preferente y así vencer a la serie de Antena 3 de Amar es para Siempre, destacamos la gran audiencia que tiene el ver capitulos de Gran Reserva El Origen.
ver ultimo capitulo de Gran Reserva El Origen , nueva temporada de Gran Reserva El Origen , ultimo capitulo emitido de Gran Reserva El Origen , ver Gran Reserva El Origen en tve, ver ultimos capitulos de Gran Reserva El Origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario