martes, 16 de abril de 2013

Splash Famosos al Agua Cuartos de Final Antena 3

Famosos al Agua Programa 6 de Antena 3

Serafin Zubiri ha dedicado en los entrenamientos todos sus esfuerzos para realizar un salto desde los 3 metros en una caida atras. Que todos los participantes del programa de los cuartos de final de splash han aplaudido a Serafin, por la valentía que ha tenido en el salto. Anna Tarres dice que es un ejemplo viviente de superación, pero el salto ha sido peor que el anterior. Guti le ha felicitado por su valentía, lo mismo ha dicho Emilio y Santiago Segura. La media de Serafin Zubiri ha sido de un 7.
Miriam Diaz Aroca va a saltar desde los 7.5 metros de altura en un salto mortal y medio, en el que la ejecución se ha pasado un poco en la entrada. Es un salto elegante y difícil, pero en la entrada se ha pasado un poco, esto lo ha comentado Anna. Guti afirma que el nivel de saltos en la gala de cuartos de final de famosos al agua ha sido muy grande. La valoración va a ser positiva es lo que ha comentado Santiago Segura. Por este motivo la media de Miriam ha sido de un 8.2.
VER SEXTO PROGRAMA DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA
Juanjo Ballesta ha llevado a su mujer al trampolin para que viera como se entrena en los entrenamientos de famosos al agua. Se va a tirar desde los 10 metros con un salto de equilibrio pase inverso, ha sido un salto perfecto. "ver programa completo de splash" Todos los miembros del jurado le han dado un 9, por lo que la media de Juanjo es de un 9 en los cuartos de final de famosos al agua.
Darek ha realizado un equilibrio mortal desde los 10 metros, pero dice que lo podría haber hecho mejor. Anna le ha felicitado por el salto, ya que ha controlado muy bien la entrada a la piscina de splash. La puntuación media del programa 6 de Splash para Darek ha sido de un 8.7.
Los que pasan directamente a la semifinal de splash son Gervasio y Lorena, el publico de los cuartos de final han decidido que pasen tambien a la final Juanjo y Miriam Diaz Aroca. Por lo que los expulsados del sexto programa de splash famosos al agua son Serafin Zubiri y Darek, además de los eliminados de la primera parte de los cuartos de final de splash famosos al agua que han sido Romina Belluscio y Julio Iglesias Junior.
ULTIMO PROGRAMA DE SPLASH DE ANTENA 3
ver gala sexta de splash, ver programa de splash en antena 3, antena 3 programa 6 de splash, famosos al agua audiencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario