domingo, 21 de abril de 2013

Las Bodas de Salvame Ultimo Programa Telecinco

Programa de las bodas de salvame telecinco

ver programa de las bodas de salvame en telecinco

Desde el 13 de abril podemos disfrutar del nuevo programa de telecinco su nombre es Las Bodas de Salvame de Telecinco. De esta forma Telecinco ha decidido comprar este nuevo reality show y poner al frente de este programa al colaborador de Salvame, Kiko Hernandez junto a él se encuentra Carmen Alcayde que le ayudara en el programa. En el primer programa de Las Bodas de Salvame de Telecinco estuvieron acompañados por el presentador de Salvame Jorge Javier Vazquez. Se puede ver Las Bodas de Salvame ultimo programa en Telecinco a las 16:00 los sábados.
VER LAS BODAS DE SALVAME ÚLTIMOS PROGRAMAS
Hemos de recordar que los primeros capítulos de Las Bodas de Salvame han tenido una muy buena acogida por el publico con más de dos millones de espectadores. Cada pareja que se va a casar tiene que elegir a su acompañante o padrino del programa Salvame y pueden elegir entre Belén Esteban, Mila Ximenez, Víctor Sandoval, Raquel Bollo, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y muchos más. La primera temporada de Las Bodas de Salvame de Telecinco van a tener un total de 8 programas de Las Bodas de Salvame en Telecinco. Lo que se esta preguntando en las redes sociales es sobre Las Bodas de Salvame canción se trata de la canción Luna de Miel de la artista Gloria Lasso. Hemos podido ver en anteriores ver programas de Las Bodas de Salvame, bodas del tipo Las Vegas, bodas al estilo flamenco y bodas medievales. La Fabrica de la Tele es quien se encarga de producir este programa para Telecinco. Las Bodas de Salvame Ultimo Programa se rueda totalmente en directo desde los estudios de Telecinco.
LAS BODAS DE SALVAME DE TELECINCO ÚLTIMOS PROGRAMAS
ver ultimo programa Las Bodas de Salvame, primera temporada de Las Bodas de Salvame, ultimo programa emitido de Las Bodas de Salvame, ver Las Bodas de Salvame en telecinco, ver ultimos programas de Las Bodas de Salvame telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario